Jueves 11 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUCHÍSIMOS PROBLEMAS DE SALUD
A los 44 años, murió el hombre más gordo del mundo
A los 44 años y luego de sufrir neumonía murió en Gran Bretaña Keith Martin, conocido en todo el planeta por convertirse oficialmente en el hombre "más gordo del mundo".
Con muchísimos problemas de salud en la mayoría de su edad adulta, Martin no soportó las múltiples complicaciones que vivió durante los últimos años de vida.

El hombre, quien vivía postrado, reconoció que la mayoría de su sobrepeso se debía a la gran cantidad de comida chatarra que consumía a diario: 20 mil calorías, diez veces más de lo recomendado para gente de su misma edad. El régimen de Martin impresionaba: estaba compuesto por seis huevos fritos para el desayuno, y pizzas, kebab, comida china y Big Macs para el almuerzo y cena. Todo regado por litros de café y gaseosas colas.

Pero su ingesta no terminaba allí. El día se complementaba con snacks de todo tipo, chocolates, sandwiches, dulces, galletitas y otro tipo de comidas.

Martin llegó a pesar 444 kilogramos, momento en los que sufrió demasiadas complicaciones de salud. Es por eso que en marzo último decidió someterse a una cirugía gástrica que le posibilitó perder más de 150 kilos. El médico que lo operó atribuyó a cuestiones psicológicas el comportamiento de Martin.

"Keith, como muchas personas, tenía algunos problemas emocionales y se volcaba a la comida para confortarse", señaló Kesava Mannur, quien lo sometió al cinturón gástrico. "Ese tipo de comportamiento no es nada nuevo, pero lo que sí es nuevo es cuán fácil es para la gente en esa situación comprar un montón de comida barata", añadió en declaraciones recogidas por el diario Mirror.

Martin se hizo famoso cuando protagonizó el documental 444 kilos y casi muere, que emitió el Canal 4 británico. Su historia se hizo conocida en todo el mundo porque permitió que se conociera el método con el cual logró bajar 150 kilos.


Viernes, 5 de diciembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -