Jueves 12 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROMANCE
La foto que hará enojar a Diego Maradona
Pablo Pugliese, el nuevo novio de Verónica Ojeda, se sacó una foto junto al hijo del "Diez"
Verónica Ojeda inició un romance con el empresario Pablo Pugliese. Ellos ya se mostraron en público, pero en las últimas horas se generó un gran revuelo con la filtración en las redes sociales de una foto en la que aparecen junto al hijo Diego Maradona.

¿Qué pensará el astro del fútbol al ver esta imagen? Seguramente no le caerá nada bien porque es una persona muy celosa y posesiva con sus seres queridos. En una oportunidad, se enojó mucho cuando vio una fotografía de su nieto Benjamín con Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe.

En una entrevista telefónica con AM, el empresario que conquistó el corazón de Verónica habló sobre este tema: "Yo lo aclaré que lo vi al nene una vez sola, estábamos con un grupo de amigos. Me parece de muy mala persona que si yo salgo, saldría, saldré o estoy saliendo con ella le diga 'vení, pero no traigas al nene'. Eso sería no tener corazón".


Además, aclaró que no tiene intenciones de darle celos al ex director técnico: "Quiero aclarar que si quería darle celos a Diego hubiesen contratado a un actor, no a mí, o alguien del medio, alguien conocido". Luego, explicó que tampoco quiere usar su romance para promocionar a su centro de estética: "No quiero promocionar ningún centro de estética, yo soy accionista junto con mi hermano, lo fuimos con Mühlberger en su momento, pero después ellos discutieron, pero no hay ningún tipo de promoción acá".

"Yo no estoy desafiando a Diego Maradona ni a nadie", aclaró Pugliese. Por otra parte, se refirió a su relación con Verónica: "No somos novios, pero nos estamos conociendo, uno dice el entorno de Diego, que es conocido a nivel mundial, no pensé que ella es bajo perfil, buena persona y muy amable". Por último, aseguró que todavía no tuvo relaciones sexuales con Ojeda, sin embargo aclaró que besa muy bien.


Jueves, 4 de diciembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -