Sábado 5 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
La Escuela del San Martín crece y suma experiencia
La Escuela de Tenis del Club San Martín sigue en pleno crecimiento y sus alumnos suman experiencia con participación en competencias internacionales donde se muestra el progreso constante en su juego.
Varios de los jóvenes valores tomaron parte recientemente en cuatro etapas del circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) superando los objetivos trazados para esta parte del proyecto de alto rendimiento que encaró la entidad correntina.
La delegación “Rojinegra”, con la conducción técnica del profesor Antonio Martínez, obtuvo buenos resultados desde las primeras presentaciones. Tuvieron que participar de las clasificaciones (qualy) logrando avanzar a los cuadros principales en todos los torneos: Oriana D’Martini (Chaco), Valentina Sánchez Briend (Bella Vista y Virginia Bosch (Corrientes). Incluso, mostrando un juego que se consolida con el correr de los partidos, Valentina y Oriana lograron avanzar hasta la tercera ronda en los certámenes de Córdoba (Argentina), Asunción (Paraguay) y Puerto Alegre (Brasil).
Además, para el Asunción Bowl, uno de los tradicionales torneos para las categorías menores en esta parte del planeta, se sumó a la delegación Belén Basola (categoría 14 años) logrando avanzar hasta la segunda ronda del exigente torneo.
Todas estas actuaciones le permitieron a los chicos escalar posiciones en los ránking, tanto de Cosat como en el argentino alimentando la ilusión de convertirse en principales protagonistas dentro del deporte.
Ahora el objetivo está centrado en el tradicional torneo Pascuas Bowl en Asunción en el club Internacional de Tenis que desde hoy se juega en la capital paraguaya con la participación de 11 chicos, lo que refleja el gran trabajo que se viene realizando en la entidad correntina que con solo dos canchas disponibles cuenta con un buen número de chicos que lentamente se viene abriendo paso en el plano internacional.
En la capital del vecino país, junto a los profesores Antonio Martínez y Marcos Longoni, competirán: Virginia Boch, María José Robles, Mauricio González, Nerina Fernández, Oriana De Martini, Carlos Silvero, Belén Basola, Juan Francisco Macías y Matías Blanco a quienes se sumarán Lautaro Midón (categoría 12 años) y Valentina Sánchez Briend (categoría 14 años) que vienen de tomar parte del torneo de Grado 1 de la AAT Copa Vendimia que se jugó en Mendoza, allí los chicos estuvieron acompañados por Matías Cervetti que forma parte del cuerpo de entrenadores que tiene la institución correntina.

Los nombrados chicos, juntos a otros como Alejandro Dávalos y Victoria Graf, dejan bien en alto a la Escuela de Tenis del Club San Martín tanto por el nivel que muestran en cada una de las canchas sino además por la conducta que tienen en cada uno de los viajes, cuestiones que son fundamentales y constantemente inculcadas por los profesores en la etapa formativa de los jóvenes jugadores.


Lunes, 14 de abril de 2014
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -