Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ASUNCIÓN AUTORIDADES DE LA UCR
Encuentro Liberal -ELI- acompañó y felicitó a los socios radicales de ECO
GALERÍA DE FOTOS El presidente del “liberalismo moderno” Pedro Cassani -y otros importantes referentes de esta agrupación política-, acompañaron al radicalismo, en la ceremonia de asunción de sus autoridades. Desde allí, se remarcaron las “coincidencias” en cuanto a la búsqueda de estrategias y acciones para que Corrientes siga creciendo y desarrollándose en forma sostenida. Felicitaron especialmente a Ricardo Colombi y a Sergio Flinta.
El Presidente de Eli –Encuentro Liberal- Pedro Cassani -acompañado de otros dirigentes- participó del importante acto de la Unión Cívica Radical –UCR-, saludando y manifestando el beneplácito de los integrantes de su partido político ante la asunción del senador Sergio Flinta como titular del Comité Central de la centenaria agrupación; y demás autoridades que asumieron sus cargos partidarios.

En la ceremonia, desarrollada el último miércoles, se presentó el documento "Encuentro Federal para una Argentina mejor: propuestas para afianzar la República", ante el cual, desde Eli, se manifestó la “plena coincidencia en los objetivos” y firme compromiso para aportar ideas y trabajo mancomunado, en el marco de la alianza ECO, ya ratificada en “Encuentro Liberal”.

Al finalizar el cónclave, Cassani reiteró sus felicitaciones a los radicales, y en particular a su máximo conductor Ricardo Colombi, augurando éxitos y asumiendo el compromiso de “ayudar a fortalecer la magnífica herramienta creada para mejorar la vida de los correntinos”, dijo, conceptualizando así a la alianza Encuentro por Corrientes.

En este sentido, señaló que “Eco es la muestra más cabal, de que se puede CONSTRUIR, desde un esquema de conjunción o fusión de las mejores voluntades; aún cuando éstas no respondan a la misma filosofía, o ideología política-partidaria. Es importante, y trascendente para la democracia, que ECO, siga siendo sinónimo de convivencia, de pluralidad de ideas, de respeto hacia el otro; haciendo prevalecer el propósito de mejorar la calidad de vida de los correntinos”, sostuvo con orgullo.










Jueves, 4 de diciembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -