Sábado 19 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EXPERIENCIAS
Grandes cambios en el salón de Sandra Espínola
GALERÍA DE FOTOS “Quería salir del rojo” fue la frase de la Sra Mónica López durante su tarde de belleza en el Salón de Sandra Espínola, quién estaba acompañada de su hija Florencia, también Griselda amiga –cliente del espacio de belleza, narró que recuperó la fuerza y vitalidad de sus cabellos en una tarde.
La Sra López contó su experiencia de amiga- cliente de la estilista, “durante muchos años use rojo y tenía mucho temor al cambio” expresó “asta que alguien me recomendó a Sandra – continuó- primero mire las fotos en Facebook, los trabajos del antes y el después, vi caras conocidas, clientes que las ubico de mi trabajo o en el centro, los cambios son notables y eso me animó a venir” explicó.

“Le conté a Sandra lo que quería hacer, me aconsejó y me decidí a cambiar, dejé el rojo por la iluminación, salí contentísima, me siento renovada y más joven” afirmó Mónica.

Para la Sra López tomarse un tiempo en el salón significa también distenderse, tiene jornadas intensas de trabajo en un conocido hipermercado de la ciudad de Corrientes y dedicarse un momento a ella misma le hace muy bien “es un lugar muy confortable, muy femenino” destacó.

También la hija de la Sra López, Florencia relató su experiencia del corte de su larga y hermosa cabellera oscura, que tener recto durante muchos años se animó a un degradé que hizo destacar sus bucles.Ambas aprovecharon la tarde para depilación y masajes

Recuperación inmediata

Esa misma tarde, también estuvo Griselda quién llegó hace unos meses al salón de Sandra Espínola estilista totalmente desesperada, había tenido una “situación difícil” con su cabello y necesitaba recuperarlo de inmediato. Alguien le dijo que consulte con ella que le podría brindar la ayuda que necesitaba.

Lo primero que hizo fue buscarla en Facebook, le llamó mucho la atención las fotos, los cabellos relucientes!!!, visitó el salón ubicado por calle Tucumán casi San Martín de la capital correntina conversó con Sandra y comenzó su recuperación capilar.

“Llegué desesperada con mis cabellos absolutamente debilitados y sin fuerza, el resultado fue inmediato” dijo Griselda “conversé con Sandra, me recomendó y aplicó el tratamiento, el cabello se recuperó ese mismo día – resaltó- también me arregló el color, después ya me animé a todo” señaló.

“Me hice manos, pies, masajes” narró Griselda, “trabajo muchas horas, y me encanta venir a que me atiendan, despreocuparme, tampoco tuve que esperar mucho”comentó.

La estilista Sandra Espínola agradeció los conceptos de Griselda, licenciada en Trabajo Social que desarrolla sus actividades en el ámbito de la administración pública provincial. “Esperamos nuevamente tu agradable visita. Nos encanta atenderte” expresó la experta.

Sandra Espínola y su equipo están Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico sandraespinolaestilista@gmail.com Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de debido y crédito.

Conocé todos los servicios en www.sandraespinolaestilista.com o en facebook: espinolasandra últimos peinados, tendencias, consejos, books y cambios de look.









Miércoles, 3 de diciembre de 2014
...

Volver

ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -