Viernes 18 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CELEBRACIÓN
Tres meses del exclusivo salón de Sandra Espínola
GALERÍA DE FOTOS “Cumplimos tres meses en este nuevo salón” dijo con alegría Sandra Espínola en el confortable espacio dedicado a la belleza femenina ubicado por calle Tucumán casi San Martín, “es un local en el que pusimos toda nuestra pasión para atender a las mujeres tal como ellas se merecen y los celebramos agradeciendo a nuestras clientes por elegirnos” señaló.
“Para nosotros lo más importante es que las mujeres salgan del salón radiantes y felices” expresó la experta, “en eso se pensó desde que proyectamos la creación de este espacio, buscamos crear un lugar para ofrecer lo mejor, que las mujeres vengan a mimarse, distenderse de las tareas cotidianas”.

Así fuimos proyectando, imaginando y creando este espacio para que se sientan cómodas, quiero aprovechar esta celebración para expresar mi agradecimiento a todas las clientes que depositaron su confianza y dejan en nuestras manos su belleza.

Sandra Espínola se dedica a la belleza femenina desde hace varios años. A su talento y capacidad le sumó más de 120 cursos de capacitación, seminarios y masters en colorimetría que pone al servicio de sus amigas-clientes en sus trabajos, convirtiéndola en una experta profesional en la actividad que realiza.

Conocé todos los servicios en www.sandraespinolaestilista.com o en facebook: espinolasandra últimos peinados, tendencias, consejos, books y cambios de look.

Sandra Espínola y su equipo están Tucumán 1112, turnos al +54 379 4511100, consultas al correo electrónico sandraespinolaestilista@gmail.com Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs. Tarjetas de debido y crédito.

















Martes, 2 de diciembre de 2014
...

Volver

ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -