Viernes 20 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA
Para Saja habrá suspenso: "El campeón se definirá en la última fecha"
Si bien Racing tiene chances matemáticas de dar la vuelta el domingo a la noche (si triunfa en Rosario contra Central y no ganan ni River ni Lanús), para Sebastián Saja habrá vencedor en la 19ª: "El fútbol argentino hace pensar eso".
l "Chino" aseguró no arrepentirse de las declaraciones sobre el polémico partido ante Quilmes y fue abierto sobre el 'desinflado' conjunto de Gallardo: "Hasta la fecha pasada el mejor era River, pero hoy es Racing"

A pesar de la repercusión que generó la declaración de Sebastián Saja, quien salpicó a Gastón Cogorno por el pedido de 'ir para atrás' ante Quilmes, intentando perjudicar a Independiente hace dos temporadas, en diálogo con TyC Sports, aclaró que no está arrepentido de sus dichos, pese a que afirmó que "no hay noción del contexto" de los mismos.

Al margen de eso, abordó la actualidad de Racing, que está muy cerca de tocar el cielo con las manos. Es más, el mismo domingo podría consagrarse, si es que triunfa en Rosario frente a Central y no hacen lo propio River (recibirá a Banfield) y Lanús (hará lo propio con Boca). No obstante, el "Chino" cree que "los números dicen que podemos dar la vuelta, pero el fútbol argentino hace pensar que será en la última. Para mí se definirá todo en la Fecha 19".

El referente académico opinó que el equipo se afirmó como candidato por la solidez defensiva que tanto les faltó en el comienzo y expresó que "era necesario tener este presente después de la temporada mala que había pasado". Hoy la "Academia" está por encima de River (le lleva dos unidades de ventaja) y para él, son los mejores: "La semana pasada ellos estaban arriba y dije lo mismo. Hoy somos nosotros, pero lo será el que termine mejor en la última jornada".

No le quitó méritos al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y reconoció la labor de los de Núñez, pese a estar jugando doble competencia. Se vendrá el "Canalla" en Arroyito y Saja argumentó cuáles son las sensaciones que deja la derrota por Copa Argentina del rival: "Para unos es mejor y para otros no. La verdad estará estará el domingo. Si ganaban, iban a vivir una fiesta y la gente iba a apoyar cada acción, iban a estar más distendidos. Que hayan perdido hace que jueguen con más contracción y la paciencia de la gente será menor".


Jueves, 27 de noviembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -