Sábado 1 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BARBIERI
"Fue una idea de Moria que vuelva Vicky Xipolitakis al espectáculo"
La diva habló sobre su pelea con la vedette, quien renunció a Brillantísima, pero luego arregló con la producción para seguir en la revista
Carmen Barbieri y Vicky Xipolitakis protagonizaron una pelea la semana pasada. La griega la trató de "insana" y la diva decidió suspender su participación en Brillantísima. La vedette renunció, pero luego la producción la convenció de seguir en la revista que debuta el 16 de abril en el teatro Astros.




"Volvió y estamos muy contentos porque gracias a ella vamos a poder hacer la función", aseguró en tono irónico Carmen Barbieri en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc en Radio del Plata.

"Me parece muy bien (que vuelva), lo hablamos con Moria. Es una idea de Moria que vuelva. Yo hago borrón y cuenta nueva", explicó Barbieri. Luego, aseguró que no quedó con una buena relación con la griega: "Ni voy a estar, ni estoy, pero es la vedette del espectáculo. No sabés lo que aprendió sobre el escenario, a pesar de todo lo que la criticaron".

Por otra parte, anunció que no hará televisión por el momento: "Elegí no hacer televisión. Hable con Endemol para hacer galas en Tu cara me suena..., pero me quiero dedicar a mi mamá, mi hijo, mis amigos que los tengo abandonados, a hacer mi vida. Empecé natación, empecé a entrenar un poco. Mi vida es el teatro, pero entre eso y la tele, he perdido mucho tiempo trabajando. El año pasado tuve cinco trabajos".

Además, señaló que ya está pensando en su próxima obra: "Estoy preparando un nuevo espectáculo para el verano. Todavía no pensé en las figuras del verano, sé que quiero mujeres hermosísimas y talentosas, que no tenga que luchar o enseñarles... que vengan con una base de estudio. Hay que hacer un casting. No quiero que la revista muera".

Por último, se refirió a los problemas legales que tiene con su ex: "Santiago Bal me citó a una audiencia el 15, pero justo el día del debut, pero se pasó al 16. Ese día igual vamos a estar haciendo ensayos generales todo el día. Voy a tratar de llegar, sino va mi apoderado. Desde que me separé, empecé a recibir cartas documentos. Creo que quiere dinero, pero no se lo voy a dar. Vamos a ir a un juicio, mirá que triste que una pareja de 26 años sin ninguna discusión, con un hijo maravilloso que me lleve a juicio".


Domingo, 13 de abril de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -