Jueves 26 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INDEPENDENCIA Y LAS PIEDRAS
Policía ebrio casi provoca una tragedia
El hecho ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana sobre Avenida Independencia entre las calles Rio Juramento y Las Piedra.
Un Chevrolet Corsa color gris, conducido por un policía en estado de ebriedad, embistió a un Citroën C4, color blanco, que estaba estacionado esperando el semáforo. Seis heridos

Por el impacto el primer auto realizó un trompo y en su paso arrasó con una moto y terminó chocando a un Fiorino que se encontraba estacionado sobre la banda lateral sur de la Avenida.

Cabe destacar que el conductor responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad y fue identificado como Hugo De la Cruz, que sería oficial de la Policía de Corrientes y se desempañaría en el área de patrulla motorizada.

Por lo violento del impacto las cuatro personas que viajaban dentro del vehículo Citroën C4, el conductor de la moto y De la Cruz fueron llevados de urgencia al Hospital Escuela de esta Capital, con varios traumatismo de cráneo y lesiones de carácter leves.

El policía que manejaba el auto Corsa fue identificado como Hugo de la Cruz , de 27 años, fue el responsable de la brutal colisión que ocurrió esta mañana en Independencia y Las Piedras.

Los otros heridos fueron identificados como Damián Artari de 27 años, Ricardo Luna de 38 años, Sergio Molina de 38 años, Juan del Canto de 40 años, y Martin Fernández de 25 años.

FOTO: GENTILEZA RADIO SUDAMERICANA


Lunes, 24 de noviembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -