RUMORES DE EMBARAZO "La China" Suárez calienta las redes con sus fotos en ropa interior  De novia con David Bisbal, la actriz realiza una campaña de lencería, mientras se prepara para rodar su primera película
Los rumores de embarazo no la detienen y ahora, Eugenia "la China" Suárez, calienta las redes sociales con sus fotos en ropa interior.
De novia con David Bisbal, la actriz realiza una campaña como modelo para una marca de ropa interior y mostró a través de su cuenta de Twitter, un adelanto de las fotos que se podrán ver en las publicidades.
Hace unos días, los medios españoles se refirieron a la posibilidad de que la "China" estuviera esperando un bebé, fruto de su amor con David Bisbal. La pareja no lo confirmó, aunque tampoco salió a negarlo.
Por su parte, ella se prepara para protagonizar su primera película, Abzurdah, donde encarnará a una adolescente que sufre trastornos alimenticios.
Domingo, 23 de noviembre de 2014
|