Jueves 18 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AEROLINEAS
Más de un centenar de argentinos volaron por primera vez
Más de un centenar de argentinos tuvieron su vuelo de bautismo en el marco del programa "Mi Primer Vuelo" de la empresa de bandera.
Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los pasajeros de "Mi Primer Vuelo", pese a que el embarque estaba previsto para las 12.45, ya que los trámites previos, como el check in y el pre embarque, fueron los habituales para cualquier vuelo.

Ansiedad, nervios, emoción, vivieron decenas de chicos y mucha gente mayor, como Sara, de 88 años, que no tuvo problemas en reconocer su edad ni ocultar su felicidad.

El programa "Mi Primer Vuelo" fue inaugurado en presencia del presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde y con los primeros 120 favorecidos por el sorteo que se realizó la semana pasada en las oficinas de la empresa.

"A partir de la experiencia de Tecnópolis, donde se hizo la simulación de un vuelo, logrando amplia repercusión en la gente, decidimos recrearlo de manera real", dijo Recalde en diálogo con Télam al llegar al aeroparque metropolitano.

"Pudimos concretarlo gracias al apoyo de YPF, que proporciona el combustible, y a Boing, que patrocina y aporta los gastos del vuelo, para así concretar un vuelo por semana para que todas las personas que nunca viajaron en avión tengan la oportunidad de vivir esta experiencia", agregó.

"El avión es un medio de transporte, seguro y eficiente y a veces hasta más económico y hay que acercarlo a la gente", añadió Recalde.

"MI Primer Vuelo" salió del aeroparque metropolitano poco después del mediodía, en un moderno Boeing 737 Next Generation, con la emoción de los pasajeros que tenían su debut bien cerca del cielo.

La idea de Aerolíneas Argentinas es que todos los argentinos tengan la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar en su propia compañía.

Para participar de "Mi Primer Vuelo", que se reiterará los sábados siguientes, los interesados deben inscribirse en la web de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar), e intervenir en un sorteo que determinará los 120 pasajeros que podrán acceder a cada vuelo.

Los viajes tienen una duración de poco más 20 minutos, con sobrevuelos sobre la ciudad y el gran Buenos Aires.

"De esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial, y reafirma su compromiso con aquellos que ya la eligieron: sus pasajeros frecuentes", destacó Recalde.



Domingo, 23 de noviembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -