Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA DIVISIÓN
Lanús le ganó a Gimnasia y se trepó a la punta de manera provisoria
Con goles de Romero y Ayala, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso 2 a 0 al de Pedro Troglio por la 17° fecha del campeonato y no pierde las chances de coronarse campeón.

Lanús, con la victoria, llegó a 33 puntos, la misma cantidad que River (mañana visita a Racing Club); mientras que Gimnasia, con la derrota, se quedó con 18 unidades.

El equipo local, con un 4-3-3, no tuvo un fútbol vistoso, pero capitalizó una de las pocas chances con las que contó y Romero, a los 19 minutos del primer tiempo, puso el 1-0, tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área.

Antes, durante y después el partido tuvo un desarrollo parejo, sin mucho fútbol y con escasas situaciones de gol en ambos arcos.
Gimnasia, con un 4-4-1-1, le jugó de igual a igual a Lanús, pero nunca se repuso del gol en el primer tramo del encuentro.

Con el transcurrir de los minutos ambos entrenadores movieron el banco en busca de variantes para mejorar el funcionamiento de sus equipos, pero nada se modificó.

Lanús tuvo en Diego González a su mejor jugador y a Romero, su goleador, como carta de triunfo, y a un rival tibio.

El conjunto local, a diferencia de otros partidos, lució sólido en el fondo, marcó el 2-0 por intermedio de Ayala a los 31m. del segundo tiempo, y luego se dedicó a dejar pasar los minutos.

Lanús, tras el triunfo, quedó a la expectativa de lo que ocurra mañana con los partidos entre Racing (32)-River (33) y Boca (27)-Independiente (30). Y aún sueña con el título.



Domingo, 23 de noviembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -