Domingo 23 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREPARATIVOS PARA EL CONSUMO DE FIN DE AÑO
Canastas navideñas: múltiples ofertas a la espera de la oficial
Los supermercados ya ofrecen promociones con los típicos productos y también se presentó una oferta de Precios Cuidados.
El Gobierno y las cámaras empresariales pondrán a la venta, por quinto año consecutivo, el combo con 10 artículos.
Mientras se aguarda el lanzamiento de la canasta navideña oficial, en los supermercados se multiplican las ofertas de combos de fin de año con los productos tradicionales para armar la mesa. A través del programa Precios Cuidados también se lanzó una promoción especial que estará vigente en todo el país y que se estima que en los próximos días estará disponible en las góndolas locales.
Este será el quinto año consecutivo que el Gobierno de la Provincia y distintas entidades comerciales establecerán un acuerdo para ofrecer una canasta navideña que incluirá los mismos 10 artículos que en ediciones anteriores. En los próximos días se anunciará oficialmente esta promoción, que estará disponible en toda la provincia y que contará con descuentos especiales para clientes del Banco de Corrientes.
Con valores que superan los 50 pesos, en los distintos supermercados ya se ofrecen cajas y bolsones con productos típicos de fin de año. Pan dulce, sidra, garrapiñada y budines son algunos de los artículos que se incluyen en los combos y los costos varían de acuerdo a la marca de los componentes.
En los próximos días también empezará a ofertarse en las góndolas la canasta navideña de Precios Cuidados. Según se anunció esta semana desde el programa nacional, la promoción costará 43 pesos e incluirá 6 productos: sidra, pan dulce, budín, garrapiñada, turrón y maní con chocolate.
En cuanto a la oferta que se está preparando a nivel provincial, desde la Federación Económica de Corrientes (FEC) adelantaron a El Litoral que la composición será idéntica a la de años anteriores: sidra, pan dulce, gaseosa, garrapiñada, turrón, budín, arroz, atún, mayonesa y arvejas. El año pasado la canasta se comercializó a 85 pesos.
La promoción se ofertará durante todo diciembre en comercios de distintas localidades de la provincia y habrá descuentos y beneficios especiales para los clientes del Banco de Corrientes que la adquieran con tarjetas de crédito y débito, al igual que en la edición de 2013.


Domingo, 23 de noviembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -