Domingo 31 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REUNIÓN EN BUENOS AIRES
Braillard Poccard trabaja junto a Macri en una agenda común
El presidente del Partido Popular y ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri durante la semana que concluye, oportunidad en la que avanzaron en una agenda de temas comunes. El encuentro entre el presidenciable del PRO y el funcionario correntino tuvo lugar en la Jefatura porteña y allí abordaron cuestiones institucionales y políticas.
Así es que la idea del Partido Popular (PP) es afianzar los lazos que mantiene con el partido que lidera Macri con vistas a la elección del año próximo, donde el jefe porteño es claramente uno de los candidatos más serios a ocupar el sillón presidencial.



Al respecto, Braillard Poccard afirmó que "uno de los objetivos de la reunión fue elaborar una hoja de ruta donde se destacan la concreción de obras de infraestructura necesarios como los puentes de Corrientes-Chaco, Goya-Reconquista, la hidrovía, el mejoramiento de rutas y autovías y la posibilidad de extender el gasoducto norte y la represa Garabí que se encuentra en suelo correntino".



En los últimos cuatro meses, ambos líderes partidarios coincidieron en reuniones en Corrientes, Misiones y Buenos Aires. Allí se fue trazando un camino de coincidencias políticas donde el tema de la seguridad no estuvo ausente, "sobre todo porque la gestión de Braillard Poccard tuvo logros en la lucha contra el narcotráfico como así también la resolución de casos policiales que tuvieron trascendencia nacional", indicaron desde la sede del Gobierno porteño.



Sin embargo, Braillard Poccard sostiene que “para concretar estos desafíos es necesario solidificar los vínculos políticos con el PRO” y agregó que “en el Partido Popular estamos trabajando en redactar una agenda común, y ese trabajo se asienta en la esperanza de poder recuperar los valores republicanos para la Argentina, porque que ese es un camino seguro para construir un país mejor”.



En la charla, ambos referentes políticos coincidieron sobre todo en la importancia que le dan a la participación juvenil y en ese marco el líder del PP señaló que “desde el comienzo de nuestra agrupación hemos apostado a la formación de nuevos cuadros partidarios y a la incorporación a la política activa de los jóvenes”. Y agregó que “sólo es posible un país diferente, con protagonistas diferentes que aporten nuevas ideas”.






Sábado, 22 de noviembre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -