Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SERÁ EL 26 DE NOVIEMBRE
Rosario Central y Huracán jugarán la final de la Copa Argentina
En semis el "Canalla" goleó 5 a 0 al Argentinos Juniors de Riquelme, mientras que el "Globo" superó 2 a 0 a Atlético Rafaela. La definición será el 26/11 en San Juan y el ganador jugará la Copa Libertadores
El equipo de la Primera B Nacional, que lucha por conseguir uno de los 10 ascensos, y uno de la primera división, cuyo principal pasa por el certamen federal luego de una campaña irregular en el Transición, se disputarán el trofeo.

Rosario Central y Huracán jugarán el próximo miércoles 26 de noviembre en el estadio Bicentenario de San Juan la final de la quinta edición de la Copa Argentina, la tercera desde su reedición en la temporada 2011/2012.

En semifinales el "Globo" superó por 2 a 0 a Atlético Rafaela en Formosa, con goles de Mandarino y Abila, y por primera vez en su historia disputará la instancias decisiva de la competencia más federal de Argentina.



Por su parte, Rosario Central goleó por 5 a 0 a Argentinos Junios en San Juan. El elenco de La Paternal contó con la presencia de Juan Román Riquelme, pero el enganche no pudo alcanzar su segunda final: en 2012 la jugó con Boca.



El Canalla se puso en ventaja con un gol del uruguayo Sebastián Abreu en el primer tiempo. En el comienzo del complemento, Franco Niell anotó el segundo tanto y a partir de allí el partido se rompió y los rosarino consiguieron un abultado triunfo. Correa, Donatti y Encina completaron el marcador.

El enganche y Miguel Ángel Russo protagonizaron una acalorada discusión por la lesión de Abreú. Además de un importante premio económico el ganador de la Copa Argentina obtiene un lugar para la Copa Libertadores de 2015.


Jueves, 20 de noviembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -