Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFIRMADO
Mora quedó descartado para jugar ante Boca ¿Cavenaghi al banco?
El delantero sorprendió al retirarse en medio de los ejercicios que acaban de comenzar en el estadio 'Monumental', a puertas cerradas.
Luego de que se pusiera en duda la presencia de Carlos Sánchez, quién llegó de su participación con la Selección de Uruguay con un traumatismo en su tobillo, se sumó la baja de Rodrigo Mora, quien se fue con el kinesiólogo Bombicino a una clínica por una "infección abdominal". Sin más precisiones, el que lo reemplazará mañana ante Boca, por la ida de las 'Semis' de la Sudamericana, será 'Gio' Simoene. ¿'Cave' al banco?

El entrenamiento que lleva a cabo River en estos momentos en el estadio 'Monumental' comenzó con la peor noticia para los hinchas "millonarios". Rodrigo Mora quedó descartado para jugar mañana ante Boca, por la ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana, desde las 20.45 en la 'Bombonera'.

El uruguayo se retiró media hora antes del comienzo de los ensayos junto al kinesiólogo Jorge Bombicino a una clínica. Quienes lo vieron afirmaron que el gesto del delantero no era de los mejores y que se lo notó abatido. Más precisiones no hay, sí que el Departamento de Prensa del club confirmó que el delantero sufrió "una infección abdominal" que le impedirá estar en el duelo de mañana.

El médico Pedro Hansing fue quien le comunicó a Marcelo Gallardo en plena práctica de lo sucedido. Lo que se informó es que el jugador padece dolores e inflamaciones abdominales y el temor a que sea una peritonitis preocupó a las autoridades médicas de River, que lo descartaron de inmediato. Mora ya está tomando antibióticos y con una dieta específica.


Miércoles, 19 de noviembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -