Lunes 30 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OFERTA OFICIAL
Con descuentos y promociones, alistan la canasta navideña
El Gobierno de la Provincia y las asociaciones comerciales volverán a ofrecer el combo de productos típicos de fin de año con precios reducidos.
Planean que esté disponible en las góndolas a partir de los primeros días de diciembre y buscan sumar a la mayoría de las localidades del interior.

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de la Provincia y distintas entidades comerciales ofrecerán una canasta con artículos navideños a precios promocionales. La oferta oficial -que será lograda mediante un acuerdo que incluye beneficios a los comercios adheridos- estaría disponible en las góndolas a partir de los primeros días de diciembre, con descuentos especiales para los clientes del Banco de Corrientes.
La composición del combo de fin de año será idéntica a la de las años anteriores e incluirá 10 artículos de primeras marcas. Están gestionando la incorporación de más comercios de localidades del interior, para que el beneficio llegue a la mayor parte de la provincia.
Las gestiones para acordar las condiciones en las que se ofrecerá la canasta navideña de este año están avanzadas y por estos días se están ultimando detalles para el lanzamiento oficial, según confirmó a El Litoral el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), José Ojeda. “La promoción va a ser igual a la de años anteriores, con los mismos productos de primera calidad”, adelantó.
Al igual que en 2013, el Banco de Corrientes ofrecerá beneficios para los clientes que adquieran la canasta, con descuentos especiales y bonificaciones para quienes la abonen con tarjetas de débito o crédito. Ojeda señaló que el objetivo es que el combo esté disponible en las góndolas en las próximas semanas, para que pueda ser adquirido durante todo el mes de diciembre.
“Se está trabajando para sumar a la mayor cantidad posible de comercios del interior de la provincia”, adelantó el titular de la FEC. Cabe señalar que el año pasado, la promoción se ofreció en 70 comercios de 15 localidades.
Con respecto al precio que tendrá la canasta, Ojeda señaló que aún no hay definiciones. “Se está buscando absorber todo lo posible el impacto de la inflación”, aseguró.
Desde el inicio de la canasta navideña, el precio de la promoción aumentó en más del 100%. En 2010 costaba 39,90 pesos e incluía sidra, gaseosa, pan dulce, budín, garrapiñadas, turrón, arroz, atún, mayonesa y arvejas. La misma combinación de productos pasó a costar 59,90 pesos en 2011, 64,90 pesos en 2012 y 84,90 pesos en 2013.


Miércoles, 19 de noviembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -