Lunes 16 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CUARTOS DE FINAL
San Martín busca consolidar la localia
El segundo punto de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2013-2014 entre San Martín de Corrientes y Banda Norte de Río IV se jugará mañana, desde las 21.30, en el estadio Raúl Argentino Ortíz con el arbitraje de Alejandro Zanabone, Cristian Alfaro y Sergio López.
La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, se puso en marcha el pasado viernes, también en la capital correntina, con un claro triunfo del Rojinegro 76 a 54 con un gran trabajo defensivo por parte de los jugadores conducidos por Sebastián González.
El primer cuarto, con un parcial de 20 a 9 marcó la tendencia del juego. Sólido atrás, en el ataque encontró varias vías para marcar. Frente a los diferentes planteos realizados por el rival y pese a que por momentos achicó la brecha que llegó a ser de 21 puntos, San Martín siempre tuvo la respuesta adecuada y controló el partido hasta los segundos finales.
Pero se sabe, que cada juego de playoffs es diferente y los protagonistas están consientes de esta situación. En San Martín esperan mantener la fuerte defensa para alimentar la chance de poner la serie 2 a 0 y viajar a Río IV a buscar el pasaje a las semifinales.

Socios gratis
Para el juego de mañana, como sucedió durante toda la temporada, los socios de San Martín podrán ingresar al sector de populares en forma gratuita. Para ello deberán pasar por la Secretaría de la entidad, con el carnet y la cuota al día, a retirar el correspondiente ticket.
Por otra parte, el precio de las generales para el público en general se mantiene en 15 pesos, mientras que las Plateas tienen un valor de 35 pesos y 25 para socios.


Sábado, 12 de abril de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -