Jueves 12 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
Facundo Arana, irónico con el accidente que sufrió su esposa, María Susini
"Y pensar que me casé con ella por su preciosa nariz...Que picardía...¡Ja!", escribió el actor en la red social
El actor Facundo Arana utilizó su cuenta en la red social Twitter y le dedicó un tierno y divertido mensaje a su mujer, la modelo María Susini, quien sufrió un accidente esta semana mientras se encontraba patinando.

"Gracias por todos los mensajes. Mery está bien. Y pensar que me casé con ella por su preciosa nariz...Que picardía... ¡Ja!", bromeó el galán al mismo tiempo que compartió una sensual fotografía de Susini tomada tiempo atrás.

Lo cierto es que la madre de los pequeños India, Yaco y Moro se accidentó el martes pasado mientras andaba en patines por el barrio privado Nordelta, donde chocó de frente contra otra mujer y terminó fracturándose la nariz en tres partes.

Muy dolorida y asustada, luego del accidente María se comunicó con el cirujano plástico Daniel Félix, quien la asesora habitualmente con temas relacionados a su estética, y la atendió de urgencia en su consultorio del barrio porteño de Palermo.

Facundo y María han demostrado ser una pareja muy sólida que se acompaña en los malos y los buenos momentos. Cabe recordar que se casaron en diciembre de 2012. Tras pasar por el Registro Civil, realizaron una fiesta para sus amigos y familiares en el Tigre.


Sábado, 15 de noviembre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -