Domingo 23 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESPECTÁCULO
Aníbal Pachano: "Moria no quiere hablar conmigo"
El director y coreógrafo explicó cómo fue el malentendido que se generó con Vicky Xipolitakis que terminó con su renuncia al espectáculo
Aníbal Pachano dio su versión de los hechos. Explicó en Bien Arriba, el programa de Carlos Monti que va por Radio 10, por qué cree que Vicky Xipolitakis se bajó de su espectáculo lo cual generó que Moria Casán, con quien tiene una amistad antiquísima, no le hable.

"Vicky Xipolitakis se autobajó de un espectáculo. El día domingo tuve un entredicho con un espectador que después me entero que era parte de su séquito. No era la primera vez", dijo el coreógrafo. "Me molestó y me puso de muy mal humor tener que frenar a un maleducado que en dos oportunidades de la misma noche se toma la atribución de gritarme en mis monólogos".

Luego aclaró: "Lo que yo le planteé a su representante, Moria, y que lo entendió es que esto no es una cancha de fútbol. No solamente era un griterío sino que venían con pancartas que tapaban a los espectadores de atrás. Son espectadores de ella que le reglaba las entradas. A mí no me molesta que inviten a quien quiera pero que no molesten al resto del espectáculo".

"Moria no quiere hablar conmigo. Pero esto es una batahola de una mala información que su artista le comunicó. Me llama la atención que una persona que quiero tanto y respeto tanto me diga tantas cosas en cámara", explicó claramente. Y agregó en tono pacífico: "Está divina arriba del escenario. Al lado de gente que estudió años, la señorita está divina. No me equivoqué en elegir al artista".

"No sé qué corno armaron y qué corno le contó a Moria Casán. A mí no me pasó nada con la señora Xipolitakis, me pasó con un espectador. Ahora si vos te hacés cargo del espectador quiere decir que algo te tocó. A partir de eso vino toda una batahola: que soy misógino, maltratador. No chicos", comentó Pachano algo molesto. "Que la señorita se ocupe de no hacer problemas en las compañías".

El jueves Vicky Xipolitakis renunció a la obra Family y lo hizo en Este es el show con un llamado de Moria Casán. La diva defendió a su representada y fue muy dura con Pachano, amigos de hace muchísimos años.

También habló sobre los dichos de Marcelo Tinelli sobre los finalistas que no priorizan al Bailando: "No me sentí aludido, trabajo en los tiempos que tengo que trabajar. Lamentablemente también uno tiene otras actividades. Lo mío es más complejo porque también me dedico al vestuario". Y agregó: "Yo me he cruzado con Fidalgo, con Cirio. Yo he visto que la gente trabaja. No sé cuál es el reclamo real. Supongo que me lo dirán cuando esté en el piso".

"Soy un señor que está de un lado para otro haciendo cosas. Y también haciendo el ensayo que me corresponde, y cuando no lo pueda hacer no lo voy a hacer. A los 60 pirulos voy a hacer lo que pueda", concluyó.


Sábado, 15 de noviembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -