Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMPAÑA
Randazzo: "Ojalá los candidatos hicieran campaña llevando soluciones y no promesas vacías"
Randazzo viajó a la capital tucumana para inaugurar, junto a Amaya, un nuevo centro para tramitar la Licencia de Conducir. "La apertura de este centro es muy importante porque aborda un tema clave para la Seguridad Vial que es el de incrementar el rigor y los requisitos para la obtención de la Licencia de Conducir", resaltó.
"El nuevo centro está homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por lo que sus exámenes teóricos y prácticos serán más exigentes y, antes de emitir cada licencia, se consultará al Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito para evitar que quien ha sido sancionado en una jurisdicción lo obtenga en otra", detalló.

Pese a que el motivo de la visita era la gestión, la agenda electoral se coló en sus declaraciones. Es que además de ser él uno de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria, Amaya es uno de los aspirantes que tiene el espacio para disputar la conducción de la provincia. Consultado sobre si su presencia representaba un apoyo para el intendente, el ministro contestó: "Es uno de los candidatos que pretenden conducir la provincia, como lo es José Manzur y otros. Es un gran intendente y está muy bien que quiera ser precandidato a gobernador".

En cuanto al gobernador José Alperovich, lo definió como "un amigo". Y cuando se le preguntó por las señales que el mandatario provincial dio como un supuesto apoyo a las aspiraciones de Daniel Scioli para suceder a Cristina Kirchner, respondió: "No sé si será cierto, no creo que José se haya definido siendo que siempre ha manifestado que va a esperar cuál es la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es la que conduce este espacio político".

"Yo no vine como precandidato, sino como ministro a acercar una solución concreta a los vecinos de Tucumán, pero ojalá que los candidatos hicieran campaña llevando soluciones a la gente y no promesas vacías", concluyó.


Jueves, 13 de noviembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -