Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FLORENCIA PEÑA
"En este país no se entiende que los artistas tengan una posición política"
La actriz aseguró que prefiere no hablar sobre sus ideologías porque le hizo mucho daño
Florencia Peña decidió no seguir expresando sus opiniones políticas en los medios de comunicación por los problemas que le trajo. "Fue todo muy complicado, muy difícil. Lo que pienso no lo cambio porque me hizo mucho daño", aseguró la actriz a la revista Paparazzi.

En una época, declaró su afinidad con el kirchnerismo y recibió muchas críticas por expresar su ideología: "Soy actriz, no quiero mezclar las cosas porque siento que no se entendió. Que los artistas tengan una posición política es algo que en este país no se entiende".

Por otra parte, la participante de Tu cara me suena manifestó que está muy contenta a nivel laboral: "Sí, estoy en un buen momento. Participo en Tu cara me suena, estamos filmando una película con mi hijo Toto, preparándome para hacer una participación en Viudas e hijos del rock and doll y armando un espectáculo para Carlos Paz".

Luego dio detalles sobre la obra Casi diva, que realizará con Sebastián Almada en Carlos Paz: "Es un espectáculo que hace mucho tenías ganas de hacer. Quiero dar ese gran paso y hacer algo propio. En Casi diva, canto, hay números musicales muy graciosos. Sin pecar de soberbia ni de modesta, siento que hay un lugar de capocómica que quiero ocupar".

A poco de cumplir 40 años, explicó que está pasando una excelente etapa de su vida: "Estoy en un momento muy próspero de mi vida. Uno pasa por muchas situaciones, la ola sube y baja, pero está bueno poder entenderlo de esta manera. Ni el éxito, ni el fracaso son cosas que llegan para quedarse. Me siento muy feliz, enamorada y amada por mis hijos. Es una etapa de mucho amor y en los momentos así uno se pone más creativo. Mi profesión florece cuando me siento así. Hoy, soy mi mejor versión".

Por último, Peña dijo que todavía es muy segura con su cuerpo: "Sí, pero se cae todo. Voy a tratar de llevarlo lo mejor que pueda, por ahora vengo bien. Hace poco hice una tapa de revista porque era ahora o nunca".


Jueves, 13 de noviembre de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -