Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESDE LAS 16:45
La Selección enfrenta a Croacia con Messi y el regreso de Tevez
Jugarán a las 16:45 en el estadio del West Ham donde el "Apache", que comenzará en el banco, es ídolo. El ataque titular estará integrado por Messi, Agüero y Di María. Pasaron más de tres años desde el último partido del ex Boca con la camiseta nacional
El seleccionado argentino de fútbol jugará a las 16:45, en Inglaterra, un amistoso frente a Croacia que marcará el regreso de Carlos Tevez, después de más de tres años, al equipo nacional.

El actual delantero de la Juventus de Italia fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino, luego de no haber sido tenido en cuenta a lo largo de todo el ciclo que condujo Alejandro Sabella.

La reunión de Tevez con el astro Lionel Messi, que no tiene lugar desde la Copa América 2011 jugada en la Argentina, constituye la principal nota de interés en el encuentro con Croacia, que tendrá por escenario el estadio del Wet Ham United.

De todas maneras, y según ensayó ayer ante un combinado de juveniles del West Ham, Martino incluiría como titular a Sergio Agüero y Carlos Tevez sumaría minutos en el segundo tiempo.

Agüero, de gran presente en el Manchester City, fue el único delantero de referencia, por delante de Lionel Messi y Angel Di María, en tanto que Tevez lo reemplazó en la segunda parte el entrenamiento.

En defensa, Martino se inclino por Federico Fazio y Cristian Ansaldi en lugar de los lesionados Federico Fernández y Marcos Rojo, mientras que en la mitad de la cancha Ever Banega acompañó Javier Mascherano y Enzo Pérez.

De esta manera, el equipo que enfrentaría hoy a Croacia, formaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Fazio, Ansaldi; Banega, Mascherano, Pérez; Messi, Agüero y Di María.

Enfrente estará un equipo sin sus figuras más importante. El conjunto que dirige Niko Kovac está sin Luka Modric, del Real Madrid, Mario Mandžukic, del Atlético de Madrid, ni Ivan Rakitic, compañero de Messi en el Barcelona.
Después del partido con Croacia, la gira continuará el martes 18 con un nuevo amistoso, esta vez frente a Portugal, en la ciudad de Manchester.


Miércoles, 12 de noviembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -