Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OFENSA
El 'ofensivo' apodo que Cristiano Ronaldo usaría para hablar, en la intimidad, de Messi
Los medios internacionales se hicieron eco de la afirmación de un periodista español que en su libro comentó las irritantes referencias que haría el delantero portugués en el vestuario del Real Madrid cuando habla sobre el crack rosarino.
Si bien en público siempre se expresa de manera 'políticamente correcta', en su momento reconoció su "rivalidad" con Messi.

Hay una guerra adentro de la cancha. Un duelo aparte. Particular. Casi sin mirarse, sin mencionarse, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compiten. Premios, resultados, logros personales; todo los emparenta y ellos lo saben. Si bien la "Pulga" jamás se refirió a una rivalidad con el portugués, éste sí hizo referencia en varias ocasiones al partido personal que tiene con el crack rosarino. Siempre hablaron de manera políticamente correcta el uno del otro, pero está más que claro que hay una guerra de egos, encubierta detrás de una pelota.

Dentro de las reglas futbolísticas, ese enfrentamiento tácito realza el nivel y la pasión en cada competencia donde estos dos grandes jugadores aparecen. Pero en las últimas horas, se filtraron unas supuestas declaraciones de Cristiano sobre Lio en la intimidad que darán que hablar y cambiarán la óptica de varios fanáticos de 'CR7'.

El medio inglés The Telegraph publicó un extracto del libro "Messi", del periodista español Guillem Balagué, donde se dan detalles de los ofensivos comentarios del luso cuando habla en el vestuario del Real Madrid del hombre que ganó cuatro veces el 'Balón de Oro' de la FIFA. En éste se señala que el apodo elegido por Cristiano para referirse a Messi sería "cabronazo" o "hijo de p...". Además de los constantes chistes entre algunos futbolistas "merengues" bromeando con que "Messi es el perro" de 'CR7' y que lo "lleva dentro de su bolso de diseño".

"Según algunos jugadores del Real Madrid, 'CR7' tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y se ve a alguien del club hablando con Lio, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'", comenta el extracto del libro que reflejaron también Sport y Mundo Deportivo, de España.
.
"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor", completa.


Martes, 11 de noviembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -