Viernes 1 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LLEGADA DE TÉVEZ
Se 'vistió' de Selección: las primeras imágenes de Tevez con la indumentaria argentina
Luego de tres extensos años, el "Apache" cumplió su sueño de volver a ponerse la ropa de la Selección.
Su aparición con la 'celeste y blanca' de entrenamiento se dio cuando el plantel partió rumbo a la primera práctica en tierras inglesas donde jugará ante Croacia y Portugal. De buen humor, el delantero se frenó a firmar autógrafos en medio de la incesante lluvia.

Pasaron más de tres años para que se vuelvan a ver estas imágenes. La opinión pública dividida. Algunos exigiendo su vuelta, otros apoyando la medida de que no sea citado. Discrepancias al margen, el retorno de Carlos Tevez a la Selección es lo más destacado de la gira que realiza el plantel de Gerardo Martino por Inglaterra, donde enfrentará a Croacia –12 de noviembre en el estadio del West Ham– y Portugal –18 del mismo mes, en el 'Old Trafford'–.

El "Apache", de buen rendimiento en Europa donde marcó un golazo soñado el último fin de semana, se puso nuevamente la ropa de la Selección, hoy por primera vez tras su 'castigo'. Cuando la delegación partió rumbo al primer entrenamiento en tierras británicas, el hombre de la Juventus apareció vestido del intenso azul que lleva la vestimenta y con una enorme sonrisa. En el corto trayecto entre la puerta y el micro, se frenó para firmar autógrafos en medio de la incesante lluvia que es habitual en el paisaje de aquel país.

Horas después, apareció una foto en la que se lo vio muy cerca de Lionel Messi, con quien se rumoreó que estaba distanciado y que por tal motivo estaba fuera del combinado nacional. Ahora, con el arribo de "Tata", tiene su chance nuevamente y compartirá cancha con la "Pulga", según confirmó el propio técnico.


Lunes, 10 de noviembre de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -