Domingo 23 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIZY TANGLIANI
"Gané desde el minuto uno en que agarré el micrófono en ShowMatch"
La peluquera de los famosos hizo un balance sobre su participación en el Bailando 2014
"Tengo una necesidad imperioso de agradecer todo el tiempo, en el corte me voy con la gente, con el público. Parece demagogia pero es que me encanta hablar con la gente", contó Lizy Tagliani en Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad. La peluquera, que quedó eliminada en el ritmo de merengue tras enfrentarse al teléfono con Pedro Alfonso.

"Me hubiese encantado ganar el certamen pero yo gané desde el minuto uno en que agarré el micrófono en esa pista. Cuando uno está ahí, más allá de todo, en algún punto tiene la fantasía de quedarse", confesó.

"Tenía un olor a chivo por los nervios y una chica de la tribuna me dio desodorante", dijo con su humor característico. Además agregó: "Cualquier mariquita que tenga más de 35 años, más allá de que se hizo trans o no, y tenga un poquito de calle es bastante rápida. Tuvimos que forjar esta personalidad para cerrarle la boca al otro. No para que te acepte, sino para que se sepa que una no solo es vulnerable sino que también puede vulnerar".

También habló de los versos que recitó antes de irse de ShowMach: "Lo aprendí en el año 94. Es de Laura Casamayor y me gusta porque ella habla para todos, lo entiende desde el ingeniero hasta el verdulero. Es parte de mi vida ese poema".

La ahora ex participante del Bailando aseguró que cuando baila "no me da pánico, no le tengo miedo al ridículo". "Sé que hay mucha gente que en el aquadance estaba esperando a que se me escape un huevo", bromeó.

"Hay que respetar a la otra persona más allá de lo que uno piense. Yo noto que hay una extrema sensación de discriminación. Todo es discriminación. Hay palabras que hemos pasado de un lado al otro", reflexionó.

Por último, hizo un balance de su paso por el Bailando y confesó que "me gustaría volver a participar, yo me quedé fuera del certamen, pero no me sentí eliminada, no alcanzaron los votos para que me quede, porque el voto es positivo. Perdí más bailando que yéndome del certamen. Para la gente soy una ganadora".


Lunes, 10 de noviembre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -