CARMEN BARBIERI "Somos tres personas fuertes, muy golpeadas y con necesidad de trabajar"  La diva habló sobre el gran desafío de debutar con la comedia Leonas, junto a Nazarena Vélez y Carlín Calvo
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez finalmente encabezarán una comedia en Mar del Plata en el teatro Güemes, tras descartar Carlos Paz. En una entrevista con el portal de la periodista Maju Garufi, la capocómica se refirió a la participación de Carlín Calvo, quien regresará al mismo teatro que sufrió su último ACV: "Carlín va a hacer una presentación dentro de la obra, en la que el público le va a poder sacar fotos, va a salir por la puerta principal porque no quiere que lo escondan, quiere que la gente lo vea. Le pusimos dos guardaespaldas para que le hagan un cortejo así la gente lo verá de cerca, porque lo aman".
"Es una propuesta maravillosa pero dura: vamos con una mujer con el corazón roto, yo que lo tengo con agujeritos que voy cociendo y Carlín que sale a la palestra después de su último ACV, con muchas ganas", agregó Barbieri. Además, explicó que Carlín está muy entusiasmado con su regreso a los escenarios: "Javier y nosotras tenemos más cuidado, pero él tiene unas ganas. Besa el contrato, a nosotras. 'Vuelvo a mi casa' dijo cuándo se enteró que íbamos a Mar del Plata. Va a ser muy difícil el día del debut. El aplauso lo va a hacer llorar, estoy segura. Ni hablar a todo el resto del elenco".
"Estoy contenta, atenta y ocupada para sostener a estos dos pilares. Somos tres personas fuertes, muy golpeadas por la vida pero un ejemplo de que se puede salir adelante y que nunca es tarde, que tenemos fuerza, ganas, necesidad de trabajar. Porque cada una tiene sus deudas millonarias, y ni hablar de Carlín que tiene necesidades y gente que lo atiende todo el día", manifestó Carmen.
Por otra parte, habló sobre la recuperación del padre de su hijo, Santiago Bal, quien se fue a vivir a un departamento que ella le preparó tras recibir el alta médico: "Estoy bien, estoy parada en mis pies pero mi vida en este momento se transformó porque me hago cargo absolutamente de Santiago, porque el hijo mayor (Mariano) se desvinculó de cuidar a su papá a nivel económico y moral, porque hay que obligarlo para que lo venga a ver".
Por último, manifestó que tanto ella como su hijo Federico no podrán cuidarlo a Santiago porque se van a trabajar a Mar del Plata, pero que intentará que Mariano Bal se haga cargo: "Él dice que no puede porque está muy ocupado. Por eso acabo de hablar con mi abogado Gonzalo Gamarra que lo está obligando a que cumpla un poco el deber de hijo. Nadie le está pidiendo ni $10, sólo que cumpla espiritual, psíquicamente. Lo voy a hacer por intermedio judicial, una demanda por abandono de persona. Dice que tiene proyectos eventos...yo también los tengo, mantengo a mi vieja, mi hijo, mi casa, tengo un sueldo fijo para Gaby Girl aunque no trabaje en la revista, hago todo eso y también mantengo al papá, que no es nada mío".
Viernes, 7 de noviembre de 2014
|