Viernes 1 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
YA SE PALPITA
Boca y River ganaron sus llaves y habrá superclásico en la Sudamericana
Los dos clubes más grandes del país salieron victoriosos de sus encuentros de cuartos de final del torneo continental, por lo que se enfrentarán en la semifinal reeditando el duelo más importante del país. Los encuentros serán el 20 y el 27 de noviembre.
El equipo de Arruabarrena vapuleó al de Astrada en Asunción por 4 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Chávez marcó dos tantos, mientras que Gigliotti y Calleri anotaron los restantes, David Guiza había igualado transitoriamente el encuentro.
Así los xeneizes vuelven a las fases definitorias de un certamen internacional tras lo que fue la final perdida en la Libertadores 2012. Vale mencionar que Boca cuenta con 18 títulos internacionales, siendo uno de los clubes más victoriosos en este rubro a nivel mundial.
Por su parte, River la tuvo más complicada y dio vuelta un partido increíble ante Estudiantes de La Plata, a quien venció por 3 a 2. Los goles del Millonario fueron marcados por Teo Guitiérrez, Mora y Funes Mori, los del Pincha, Vera y Carrillo.
Ahora
River llega a estas instancias luego de casi 10 años, sus últimos antecedentes fueron en semifinales de la Libertadores del 2005 cuando perdió con Sao Paulo y en la Sudamericana del 2003 perdiendo con Cienciano de Cuzco. El último título internacional de los de Núñez es la Supercopa de 1997.


Viernes, 7 de noviembre de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -