... |
|
AMOR Viaje romántico de Jorge Rial y Mariana Antoniale  "Nos hacía falta porque hace mucho que no viajábamos los dos solos", aseguró la modelo sobre la semana de relax que disfrutó con el conductor en Miami
Tras festejar el cumpleaños de quince de Morena, Jorge Rial y Mariana Antoniale viajaron a Miami no solo para descansar, sino también para festejar por anticipado el cumpleaños de la modelo, quien el próximo 18 de noviembre celebrará sus 27 años.
"Pasamos una semanita divina. Nos hacía falta porque hace mucho que no viajábamos los dos solos. Nos fue muy bien, fue un viaje novios-novios", aseguró la pareja del conductor a la revista Pronto."Le dije a Jorge que, al ir en pareja, por primera vez me gustó Miami. Estábamos muy cómodos en el hotel, hacíamos lo que queríamos cuando realmente teníamos ganas y eso fue maravilloso. Descansamos y me tomé todo el sol posible", agregó Mariana.
La parejita fue fotografiada a los besos en las playas de South Beach. Antoniale se refirió a la pasión que hay entre ellos: "¡Siempre estamos prendidos fuego nosotros! En todo momento estamos prendidos fuego con Jorge. Somos muy intensos los dos, así que imaginate. En la pileta nos besábamos, pero para nosotros era un beso simple y normal, aunque siempre nuestros encuentros son intensos. ¡Imaginate en la privacidad! Lo dejo a tu criterio, como diría Karina Jelinek". Pronto
Además, explicó que siguen buscando tener un hijo: "Nosotros siempre estamos listos, vivimos haciendo deberes. Se puede venir un Rialcito porque hacemos los deberes todos los días. Somos muy intensos los dos y queremos todo. Cualquier pareja obviamente quiere eso".
Por último, manifestó que tienen planes de dar el sí, pero por el momento no hicieron planes: "Hablamos de casamiento y aunque no queremos una megafiesta, por ahora no está planeado. No hay fecha ni nada planificado. Esa es la realidad, no te voy a mentir. Estoy enfocada en la temporada de Carlos Paz y en la obra Los bañeros y manejando los tiempos de él también. Todos los viernes, cuando termine el programa, va a volar a Carlos Paz para pasar los findes conmigo. Y More y Rocío van a estar toda la temporada conmigo en Carlos Paz porque no puedo estar lejos de ellas".
Miércoles, 5 de noviembre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|