Miércoles 8 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CLASES
El Patinaje Artístico convoca a niños y adultos en la Escuela Frondizi
Con singular éxito se vienen desarrollando las actividades artístico/deportivas que propone la profesora de Educación Física Rita Ferrero con sus innovadoras clases de Patín Artístico en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela “Arturo Frondizi” del Barrio Molina Punta.
Las clases están dirigidas a niñas y niños desde los 4 años y a adultos (hombres y mujeres) que deseen realizar una actividad física divertida que le permita no solo lograr elasticidad y tono muscular, sino además alcanzar una buena postura general a través de los ejercicios de rutina.
La profesora Ferrero tiene varios años de estudio y experiencia en la materia y en este 2014, desde que inició su proyecto de trabajo individual, contactó a profesionales y entidades vinculadas a este innovador deporte en la ciudad para dar el puntapié inicial para conformar legalmente la Federación Correntina de Patín Artístico. Sabe –según manifestó- se trata de una organización y trabajo complejo que demanda tiempo y constancia, pero está dispuesta a esforzarse lo necesario para lograr el objetivo. “Con la Federación, mis alumnas podrían participar sin problemas de los campeonatos nacionales, sería mucho más sencilla la vinculación con los otros Centros donde se practica este hermoso deporte y mi trabajo tendría otra entidad” remarcó la profesora.

Días, horarios y contacto
Los horarios y días de clases de Patín Artístico son los martes y jueves e inician desde las 17 hasta las 18,30 hs con las niñas/os del Nivel Principiante. De 18 a 19,30 hs se trabaja con las niñas y niños de nivel Pre-Avanzado y de 19,30 a 20,30 es el turno del grupo Adultos.
Las clases se dictan en el SUM de la Escuela Arturo Frondizi. Consultas al (3794) 154-549683


Sábado, 12 de abril de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -