Jueves 2 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DIEGO KOROL
"No votaría a alguien que está dando vueltas por la tele, mientras la gente está inundada"
El conductor habló de política, de la nueva dirigencia, del humor y del éxito televisivo que es hoy Peligro Sin Codificar
"Los chicos piensan en función del compañero. Siempre viene alguno y dice 'se me ocurrió esto para que lo hago tal'. Son muy compañeros en la parte creativa", dijo Diego Korol en diálogo con Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y parece que esa es la clave del éxito en el humor, el compañerismo a la hora de trabajar.

No hay muchos programas humorísticos en la televisión argentina actual. ¿Por qué? ¿La audiencia se enfoca más en lo serio? ¿Ya no nos quedan capocómicos? ¿Cuál es el motivo? "No es caro, pasa que tenés que hacer disciplina de laburo. No es tan fácil. Tenés que encontrar gente que haga guiones, que componga. Tenés que apostar".

También dijo que hoy en día hay mucho de "qué bueno que nos mida este culo así no hay que laburar tanto", en referencia a los programas que se contentan con exponer cuerpos femeninos. Pero igualmente aclaró: "La tele argentina comparada con otros lados es una buena tele".

También se refirió a la política actual y contó que recibió el llamado de algunos dirigentes políticos para participar en el programa. "Los políticos quieren mostrarse en la televisión de otra manera, pero para mí no los deja bien parados. No votaría a alguien que está dando vueltas por la tele, mientras la gente está inundada. Yo no votaría a un tipo que está en la tele sistemáticamente con los quilombos que hay en el país", sentenció. Y luego reflexionó que "la política es hacer, no mostrarse en una pista viendo bailar a otro".

Por otro lado habló sobre la forma de trabajar de Peligro Sin Codificar y su relación con el medio: "Estamos muy agradecidos con América que nos permitió desarrollarnos de esta manera. No tuvimos ninguna bajada de línea en ningún canal y tampoco somos peleadores". "La vida nuestra pasa por divertirnos, que nadie la pase mal", concluyó.


Lunes, 3 de noviembre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -