OJEDA, SOBRE VIDEO DE MARADONA Y OLIVA "Es fuerte, pero también es fuerte lo que hizo ella de grabarlo"  Verónica además habló de su relación con el ex futbolista, de su hijo Dieguito Fernando y de Diego Junior Lejos de Diego Maradona como pareja, pero muy cerca como madre de su hijo, Verónica Ojeda habló de todo: su viaje a Dubai, el video que realizó Rocío Oliva en el que supuestamente "el Diez" le pega, el embarazo que perdió, Diego Junior y el cumpleaños del ex futbolista.
"Tuve comunicación con Diego el día de su cumpleaños, en realidad, por Dieguito hablo todos los días, lo ve en la tele y dice 'papá, papá'", dijo Verónica en Implacables. Además, contó que Diego le mandó un mensaje diciéndole que tiene ganas de ver al bebé.
Sobre Diego Junior: "Hablé con él en Dubai, cree que no hablé con su padre, que no lo ayudé y yo lo ayudé, yo hablé en su momento con Diego, pero eso es decisión de Diego, más que eso no puedo hacer, lo que hice es cumplirle y hablar con él y tratar de juntarlos, así como la prioridad de su mamá es él, para mí la prioridad es Dieguito Fernando y traté primero de solucionar el problema con mi hijo. Yo no quiero que se enoje, su abogado nunca habla bien de mí, pero él es grande y sabe lo que dice".
Hace unos días el ex futbolista volvió a ser noticia cuando su ex novia Rocío Oliva difundió un video en el que supuestamente Diego le pega: "No lo justifico, me puso triste, es muy fuerte, pero también es fuerte lo que hizo esta chica de grabarlo y filmarlo, estuve casi nueve años con Diego y jamás me pasó esto, teníamos discusiones, pero lo normal, ni agredirnos verbalmente". Más tarde agregó: "¿Por qué grabo Rocío Oliva a Diego Maradona sabiendo que lo iba a perjudicar?",
"Los días que estuvo conmigo Diego estuvo lo más bien y con su hijo es totalmente diferente, puedo hablar cómo fue conmigo como pareja y cómo es con Dieguito, no cómo es con ella, eso no lo sabe nadie más que ellos. Diego es celoso con todo el mundo, pero nuestra relación era el día y la noche", agregó.
Luego envió un mensaje hacia el entorno de Maradona: "Yo pido que lo cuiden, que no le hagan videos, que no lo extorsionen, que los que quieren estar al lado de él, que lo cuiden, nada más, yo di mi vida por Diego durante casi nueve años, lo cuidaba, no pretendo que sean como yo, porque cada uno es como es, pero que no lo graben, que no digan mentiras de él, que es golpeador, que es gay, que es mejor que Messi".
Ella tiene muy claro que no volverán a ser pareja: "Durante la estadía en Dubai no hablamos más de Rocío porque no soy su pareja y porque a mí tampoco me gustaría que se meta en mi vida íntima, ahora que ya separamos los tantos".
Ojeda desmintió que la hayan querido sacar de la casa de Emiratos: "No voy a ir con mi hijo sin que Diego sepa, él sabía que íbamos, su gente me esperó en el aeropuerto para ayudarme, estuve instalada en su casa. Además, me echaba a mí, lo echaba a su propio hijo, una locura".
El año pasado Verónica quedó embarazada nuevamente y se los rumores aseguraban que Diego había dicho que el bebé no era de él: "Me dijo que él jamás escribió ese mensaje, yo le creo a Diego y por eso cuando empezaron a decir todas estas cosas hice un ADN que dio 99.9 por ciento".
La mamá de Dieguito Fernando está dispuesta a llevar a su hijo a una juntada con sus hermanos (Dalma, Giannina, Jana y Diego Junior): "Cuando me digan, yo lo llevo, el tema es que Dieguito es chico y tiene que ir con su mamá aunque no me quieran, otra cosa es cuando tenga cinco años, lo viene a buscar su papá".
Domingo, 2 de noviembre de 2014
|