Miércoles 7 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRESENTABA GOLPE EN LA CABEZA
Hallan muerto a un hombre en cercanías de la Basílica de Itatí
Se trata de un comerciante que fue encontraron en su casa en horas del mediodía. La Policía no descarta que fuera en ocasión de robo, ya que estaba todo el lugar revuelto.
En horas del mediodía de ayer hallaron el cuerpo sin vida de un comerciante en la zona céntrica de Itatí y de acuerdo con los primeros datos, se presume que fue un homicidio en ocasión de robo.
Desde la Comisaría local confirmaron que el fallecido fue identificado como Miguel Lucio Aguirre (de 65 años), quien sería propietario de la “Ropería M y M”.
La víctima se encontraba sola en su casa, ya que su esposa viajó en las últimas horas al parecer para buscar mercadería, indicaron las fuentes.
Algún conocido habría llegado a la casa situada en la zona céntrica de Itatí por calle Juan de Gamarra S/N y al toparse con el cuadro de situación, llamó al hospital local.
Una ambulancia, alertada por el aviso, llegó a dicha dirección y halló al comerciante en desesperante estado.
Lo llevaron de urgencia al centro de salud, donde lamentablemente dejó de existir a poco de entrar.
Los médicos que lo revisaron advirtieron de un fuerte golpe en la cabeza y al parecer también revestía otro tipo de lesiones. Esta situación fue notificada con celeridad al personal de la comisaría local, que abocó un cuerpo de investigadores que empezaron a sondear en torno al episodio.
En la casa hallaron todas las cosas revueltas, lo cual hace suponer que el ataque fue en ocasión de robo.
Fue caratulado el hecho como muerte dudosa y ayer fue derivado el cadáver hasta esta Capital, donde se disponían a practicarle la autopsia correspondiente, con la cual buscarán mayores elementos que faciliten la investigación.
Estiman los pesquisas que el ataque se habría producido en la madrugada y sospechan de una persona que fue vista el día anterior en la propiedad.
Trascendió en otro orden de cosas, que el fallecido sería hermano de un alto funcionario policial que habría fallecido hace unos años de nombre Zalazán Aguirre.
La Policía avanza con la investigación y se mantiene optimista con respecto a los datos que irán surgiendo que les permitirán esclarecer lo ocurrido, en la confusa muerte del comerciante Miguel Aguirre.


Sábado, 1 de noviembre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -