Jueves 12 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ÍCONO SEXUAL
Alejandra Pradón: "Mi cuerpo intimida a los hombres"
La vedette habló sobre el impacto que provoca cuando la ven desnuda por primera vez
Alejandra Pradón fue un ícono sexual en la época de los 90. Más allá de que está alejada de los medios, ella fue noticia y generó un gran revuelo cuando publicó en las redes sociales una foto con un hilo dental.

"Llama la atención porque yo no hago gráfica. Hice muchas notas y como me pasaron cosas tan graves, después decidí empezar a jugar conmigo misma. Yo me saco las fotos sin Photoshop. A la gente le sorprende", aseguró la vedette en AM.

Luego, aclaró que cambió su forma de pensar, tras haber salvado su vida al caer del séptimo piso de su departamento: "Yo pensé que nunca más iba a caminar, yo disfruto. Cuando me saco una foto, no veo lo que los pibes me pueden llegar a escribir. Hay chicas que me dicen 'que bien que estás', por el tema que estoy bien de salud. Tengo dos cicatrices terribles y me abrieron como un pollo".


Aunque algunos la criticaron por mostrarse así, destacó que ella se siente bien con su cuerpo y recibió muchos halagos de hombres jóvenes: "Divinos, me bombardean a comentarios, más los pendejos".

A pesar de que se realizó cirugías en el pasado, Alejandra manifestó que ahora prefiere no pasar por el quirófano, pero admitió que se sigue realizando tratamientos para cuidar su estética.

Además, la vedette señaló que con su figura "intimida a los hombres" y que generalmente "se quedan quietitos" la primera vez que la ven desnuda. "Por la calle te gritan de todo, pero para avanzar cuesta", sentenció.

Por otra parte, afirmó que está soltera, pero prefiere no dar muchos detalles de su vida amorosa: "No quiero hablar porque después salen a hablar, como le pasó a Silvina Escudero. He tenido muchas relaciones estables que ustedes no saben. No me interesa presentar a alguien, porque sino averiguan sobre él".


Viernes, 31 de octubre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -