Viernes 1 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
Gallardo: "Es difícil abstraerse de lo que genera la posibilidad de jugar con Boca"
El entrenador de River se refirió al posible encuentro con el clásico rival en las semifinales de la Copa Sudamericana. No confirmó el equipo y halagó el juego de Estudiantes, rival del domingo
Gallardo intenta mantener a su equipo y a sus hinchas con los pies en la tierra. El buen momento de River no lo enceguece y pide tranquilidad continuamente. La posibilidad de jugar con Boca en una hipotética semifinal de la Copa Sudamericana lo mantiene alerta pero no lo preocupa.

"Es difícil abstraerse de todo lo que se dice y de lo que genera la posibilidad de jugar con Boca", asumió el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Estudiantes. "Mi mensaje va a ser siempre el mismo, que es el que le transmito a los jugadores", explicó en referencia al pedido de enfocarse en el partido más próximo.

River enfrentará al "Pincha" en el Monumental por la fecha 14 del torneo. Luego lo hará la próxima semana cuando jugué la vuelta de los cuartos de final del certamen continental. "Estudiantes jugó un partido inteligente y nos bloqueó nuestros caminos de influencia en el juego", sostuvo sobre el primer encuentro en La Plata.

Gallardo está convencido de que el mérito del equipo está basado en prestar atención a las pequeñas cosas. "Tenemos que seguir enfocados en los detalles, que es lo que nos permite seguir vivos en los dos frentes", explicó.

"Creemos que el domingo podemos mantener la punta del campeonato y sumar de a tres", expresó el técnico sobre el próximo encuentro ante el conjunto de Pellegrino. River tienen 31 puntos y está solo en la cima del torneo.

El "muñeco" consideró que el partido en el Monumental será diferente al que se disputó en La Plata ya que "en nuestra cancha solemos tomar el control del juego más rápido". "Trataremos de hacer la diferencia desde el principio del partido", afirmó

"Hemos mostrado rebeldía y carácter para no cambiar una idea de juego", recalcó Gallardo cuando le consultaron sobre el avance de River en los dos frentes y la continuidad de buenos resultados. "Sólo trabajamos para que el equipo funcione y mejore", añadió.

El entrenador "millonario" también contó que la evolución de Cavenaghi es favorable y que lo alegra la convocatoria de Carlos Sánchez a la Selección de Uruguay. La salida del volante le generará un hueco en el equipo que Gallardo deberá solucionar para la próxima fecha.


Viernes, 31 de octubre de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -