... |
|
VIDEOCONFERENCIA EN LA UCP Rey Lennon abordará el “nuevo Paradigma de la Comunicación Digital”  El disertante es Doctor en Comunicación Pública, Licenciado en Publicidad, docente y consultor en Relaciones y Comunicaciones Estratégicas. Destinada a alumnos, profesores y profesionales de los medios de comunicación, la conferencia girará en torno a la noción de “Homo Digitalis”. El próximo martes 4 de noviembre de 13 a 16 horas se llevará a cabo una videoconferencia con entrada libre y gratuita en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), a cargo del Dr. Federico Rey Lennon. En este marco, el expositor presentará, analizará y propondrá una reflexión sobre el nuevo Paradigma de la Comunicación Digital.
Podrán participar los alumnos de las Licenciaturas en Publicidad, en Diseño Gráfico y Multimedia, en Administración de Empresas e Informática, al igual que egresados, docentes y profesionales de los medios de comunicación. Asimismo, se invitará a sumarse de modo virtual a las sedes de la UCP de Posadas y Formosa, entre otras.
La disertación se da en un contexto en que la tecnología ha revolucionado las comunicaciones, por lo que resulta relevante para las distintas disciplinas, indagar en sus impactos e influencias.
Desde la organización de la actividad, destacaron la importancia de contactarse con un profesional de gran reconocimiento nacional para abordar el tema, tener la posibilidad de analizar casos e incorporar nuevos conocimientos.
Los interesados en asistir a este encuentro libre y gratuito, deben inscribirse enviando un e-mail a extensioninforma@ucp.edu.ar.
El disertante
Federico Rey Lennon es Doctor en Comunicación Pública “Cum Laude” por la Universidad de Navarra-Pamplona (España) y Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador-Buenos Aires, con diploma de honor.
Se desempeñó como Director de la carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Secretario Académico de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y Profesor visitante de la Universidad de Texas en Austin, College of Communication, EE.UU. También ha dictado cursos y conferencias en España Perú y Chile.
Actualmente es docente de distintas Casas de Altos Estudios de Argentina, y a su vez asesora a empresas de primera línea, instituciones y políticos como consultor en Relaciones y Comunicaciones Estratégicas.
Viernes, 31 de octubre de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|