Miércoles 14 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
Barovero: "Más allá de si fue penal o no, me pone mal la lesión de Román Martínez"
El arquero y capitán de River habló de la jugada en donde lesionó al volante de Estudiantes, que minutos después pidió el cambio.
"Es la primera vez que me pasa algo así. Por suerte pude hablar con él. Ahora sólo queda desear que vuelva rápido así estoy tranquilo". En relación al gran triunfo por la Copa, destacó: "No renunciar a lo que nos pide el técnico es importante y nos ayuda a dar vuelta los resultados"



Marcelo Barovero se refirió a la acción puntual en donde choca con Román Martínez dentro del área y lo lesiona. "Si Abal cobraba penal hubiera ido a reclamarle sin dudar. Pero eso no es lo que me preocupa, me pone mal que Román Martínez abandonó la cancha porque es un colega y todos entramos a la cancha con las mayores ilusiones".

En diálogo con Estudio Fútbol por TYC Sports, el arquero y capitán de River se lamentó por el desafortunado momento y contó que habló con el jugador en el entretiempo: "Es la primera vez que me pasa algo así, por suerte pude hablar con él. Los dos jugamos hace mucho y nos conocemos. Es una jugada desafortunada, que podría haber cobrado penal o no, pero lo que más me jode es que se tuvo que retirar de la cancha. Ahora sólo me queda desear para que vuelva rápido así estoy tranquilo".

A la hora de hablar del gran triunfo de River en la ida de la Copa Sudamericana, el '1' resaltó la importancia de no alejarse del mensaje de Marcelo Gallardo: "No renunciar a lo que nos pide el DT es importante y nos ayuda a dar vuelta los resultados. Creo que estamos funcionando como equipo y además todos aparecemos en cada partido. Eso me deja contento más allá de lo individual. Es otro estilo de juego al de Ramón Díaz y aunque no arrancamos tan bien, me sorprendió que agarramos el mensaje muy rápido. Se dieron los resultados y eso nos tranquilizó".

Para terminar no quiso dar por terminada la serie por la categoría de rival que es Estudiantes de La Plata. Aunque también pidió no descuidar el partido del domingo ante el mismo rival por el Torneo de Primera División que los tiene líderes e invictos: "Estudiantes es un equipo muy serio y ordenado, con una idea muy clara. Primero tenemos que pensar en el domingo, no debemos descuidar nada de lo que hicimos en el campeonato local. Sumar puntos y luego encarar en el partido del jueves".


Jueves, 30 de octubre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -