Viernes 5 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAGEDIA EN ALVEAR
Un hombre murió tras caerle una rama cuando cortaban un árbol
Un hombre de 37 años murió al caerle una rama y propinarle un golpe mortal fue en la zona de la cabeza.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Alvear, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 37 años de edad, falleciera tras caerle sobre su cabeza, una rama cuando estaban cortando un árbol en el interior de una chacra.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el pasado 28-10-14-alrededor de las 11:00 horas-; en una chacra ubicada en el Barrio Mitre Sur de la localidad de Alvear, lugar donde en circunstancias en que un grupo de personas se hallaban cortando un árbol, el cual en un momento determinado habría caído sobre otro que estaba al lado y rompe una rama que se desprendió de su tronco, cayendo sobre la cabeza del ciudadano González-37 años-.
Como consecuencia de ello, resulto lesionado siendo auxiliado y trasladado al Hospital local, donde tras recibir las primeras atenciones medicas, fue derivado al Hospital de Santo tome, pero pese a los esfuerzos efectuados, el mismo falleció antes de llegar a destino; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Jueves, 30 de octubre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -