Domingo 11 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VISITA EL 15 DE NOVIEMBRE
Eli prepara una amplia agenda para Sergio Massa en Goya
El líder de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani mantuvo una reunión privada con Sergio Massa, donde el precandidato presidencial se comprometió a estar el 15 de noviembre en la localidad de Goya, y posteriormente en Bella Vista, desarrollando una amplia actividad política-social.
“Hablamos mucho con Sergio Massa sobre la situación energética en el país, y en particular de Corrientes. Él afirma que es evidente la actual falta de federalismo en cuanto a obras de infraestructura en algunas provincias, en particular de la nuestra; lo cual nos da la esperanza de que la historia comience a cambiar para cada uno de los correntinos en muy poco tiempo”, dijo Pedro Cassani, líder de Encuentro Liberal –ELI- tras el cónclave que mantuvo el pasado martes en horas de la tarde en Tigre con el candidato presidencial Sergio Massa.

En oportunidad de esta reunión –posterior al gran acto de festejo por el primer aniversario del triunfo massista sobre el Kichnerismo en la provincia de Buenos Aires-, el conductor del “Frente Renovador” comprometió su presencia en la localidad de Goya el próximo 15 de noviembre para desarrollar una amplia agenda política-social que la dirigencia de Eli está diseñando. Al respecto, se supo también de la posibilidad de que Sergio Massa participe del tradicional evento cultural que se estará desarrollando en la noche de ese día en Bella Vista.

Con respecto a las cuestiones analizadas, Cassani remarcó que fueron varias, pero fundamentalmente, Massa se explayó sobre su objetivo de trabajar sobre políticas a largo plazo que impulsen el sector energético del país. “Tener energía propia es tener soberanía, es tener industrias que generen trabajo, es no tener cortes de luz a cada rato. Tener autoabastecimiento energético es tener una economía que no dependa de nadie”, reiteró Massa.

De esta manera, se afianzan los lazos de unión entre Sergio Massa y el partido que lídera el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien coincide en las ideas de "pluralismo" y "una Argentina distinta".


Miércoles, 29 de octubre de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -