Viernes 11 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ELI CON MASSA, EN TIGRE
Cassani: “falta muy poco para comenzar a recorrer otro camino en la Argentina”
GALERÍA DE FOTOS Una delegación de Encuentro Liberal –Eli- encabezada por Pedro Cassani participó del acto de Sergio Massa en Tigre - Buenos Aires, a un año de su victoria sobre el Kirchnerismo. Allí el líder del Frente Renovador dio un mensaje de las condiciones en que está la Argentina y los caminos para salir de la crisis.
Una delegación de dirigentes de Encuentro Liberal –ELI- encabezada por su líder Pedro Cassani participó del gran acto que realizó Sergio Massa, en el municipio de Tigre-Buenos Aires, al celebrarse el primer año de su victoria electoral sobre el Kirchnerismo, el pasado lunes 27 de octubre.

Finalizado el cónclave, Cassani remarcó la importancia de que haber escuchado el mensaje del conductor del Frente Renovador y pre-candidato presidencial, en cuanto a las condiciones en que se encuentra hoy la Argentina, y los caminos que se proponen para salir de la crisis. “Faltan 409 días para comenzar a recorrer otro camino en Argentina”, fueron las palabras de quien encarna el modelo del “liberalismo moderno” en la provincia de Corrientes, en obvio apoyo al diputado nacional.

Fueron parte de la delegación correntina, -además del titular de la cámara Baja- los diputados Juan José Affur y Vicente Romero; el Subsecretario de Turismo Horacio Pozo; el viceintendente de Mercedes Raúl Levy; el intendente de Palmar Grande Sandro Pérez y el concejal de Paso de los Libres Carlos Gatti; entre otros importantes referentes de ELI.

En relación al análisis realizado por Sergio Massa, y sobre los cambios alcanzados en este primer año en el Congreso, se destacó la siguiente concepto: "el no permitir el aumento del impuesto inmobiliario, el no permitir que el código penal se transformara en una puerta giratoria para los delincuentes, han sido logros sustanciales".

"Creo que hoy la sociedad tiene enormes preocupaciones, la inseguridad, no es ni marketing ni una sensación, es una realidad y por eso, la convocatoria a que todos, sin mezquindad, pongamos esfuerzos para que haya un tratamiento serio y una respuesta a la ciudadanía en ese tema", señaló Massa en el acto que se realizó en Astilleros Milberg, Tigre.

Además, el líder del Frente Renovador, planteó: "yo me pregunto si un Gobierno con un 40% de inflación es nacional y popular. Esto destruye la realidad de la gente en su vida cotidiana. Hay que entender que inflación e inseguridad son la preocupación más grande y los dirigentes tienen que trabajar sobre esos temas".

En relación al tejido nacional del Frente Renovador durante este año, Massa enfatizó: "Hicimos 55 mil kilómetros. Hemos encontrado intendentes, legisladores, nacionales y provinciales, mucha gente convencida que tenemos una tarea de cara al futuro, que es construir la Argentina unida, de los puentes, frente a los que plantean la Argentina dividida en dos veredas. Ese es el desafío que tenemos".

Asimismo, subrayó: "Pueden meter miedo, agresiones, calumnias. Nosotros vamos a devolverle, frente a la bronca y a la tristeza de mucha gente, la esperanza".

"Nosotros tenemos –acotó- la humildad de saber que el futuro hay que construirlo con los mejores. Y los mejores no tienen camiseta partidaria, tienen que tener la camiseta de Argentina", finalizó.

Previamente, los referentes de ELI dialogaron con Sergio Massa, sobre las próximas actividades en la provincia de Corrientes, destacándose entre ellas, la visita a las localidades de Goya y Mercedes.









Martes, 28 de octubre de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -