Domingo 23 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SEDE CENTRAL
La UCP lanzó dos nuevas especializaciones
Se trata de las carreras de posgrado “Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental” y “Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas”. Ambas se encuentran acreditadas por la CONEAU. Hay cupos disponibles.
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) lanzó dos nuevas especializaciones orientadas a profesionales de diversas áreas. El dictado de clases, que arranca el 7 de noviembre, se llevará adelante en la Sede Central de Lavalle 50 a lo largo de 20 meses.

En este marco, se encuentra abierta la inscripción para la carrera de posgrado “Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas” tercera cohorte, a cargo del Dr. Oscar Maurel. Los aspirantes deben poseer conocimientos de lecto -comprensión del Idioma Inglés y manejo de herramientas de informática, debiendo presentar las certificaciones correspondientes a la Comisión Académica.

Por otra parte, también comienza la segunda cohorte de la Especialización “Intervención Comunitaria en el Ámbito de la Salud Mental”. Dirigida por el Dr. Antonio Lapalma, se encuentra orientada a Abogados y Licenciados en Trabajo Social, Psicología. Psicopedagogía y Enfermería. Los seminarios se realizarán cada 21 días permitiendo a los cursantes lograr una organización equilibrada entre el estudio y sus compromisos laborales.

Cabe destacar que se trata de dos capacitaciones que se encuentran acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los interesados en inscribirse e informarse sobre los respectivos costos deben comunicarse al teléfono 0379-4436360 o pueden enviar un correo electrónico a posgrado@ucp.edu.ar






Lunes, 27 de octubre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -