Lunes 25 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ANIVERSARIO
Actos y homenajes a cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner
Como cada 27 de octubre, Cristina Kirchner permanece junto a su familia en Santa Cruz para recordar la muerte de Néstor Kirchner. Juntos se acercarán al mausoleo del ex presidente para conmemorar en una ceremonia privada el cuarto aniversario de su fallecimiento.
La Presidente permanece en Santa Cruz para visitar el mausoleo de su difunto esposo. Las conmemoraciones principales serán en esa provincia y en la ex ESMA

En el país los actos serán numerosos. El principal será en la ex ESMA (hoy Espacio de la Memoria y los Derechos Humanos). Allí agrupaciones kirchneristas recordarán con un festival al ex presidente, fallecido el 27 de octubre de 2010 mientras se realizaba el censo nacional.

El festejo, que comenzará a las 17, será también el cierre de las "Jornadas Solidarias Néstor Kirchner" que organizó la agrupación Unidos y Organizados a lo largo y ancho de todo el país con una serie de obras benéficas.

En Santa Cruz, en tanto, a las 11 de la mañana se realizará la ofrenda floral en el mausoleo de Néstor Kirchner. A las 16, habrá una jornada de disertación y muestra fotográfica en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Cerrará la sucesión de festejos un evento que se realizará a las 19 en el centro social y cultural NK Ateneo de esa ciudad. Allí se prevé que podrían asistir algunos referentes del kirchnerismo nacional.

Aunque no se comunicó de manera oficial, se estima que la Presidente viajará a Buenos Aires entre esta noche y mañana a la mañana para reincorporarse a sus actividades.


Lunes, 27 de octubre de 2014
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -