Miércoles 10 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HORROR
El Estado Islámico torturó a los rehenes antes de decapitarlos
Un reportaje publicado por el periódico norteamericano The New York Times revela que los rehenes occidentales que fueron decapitados por el Estado Islámico, previamente había sido torturados por el grupo yihadista.
El primero en ser asesinado ante los ojos del mundo fue el periodista norteamericano James Foley. Antes de su decapitación, había sido sometido a simulacros de ejecución, torturas y hambre.

Golpizas, ahogamientos y simulacros de ejecución fueron algunas de las metodologías que adoptó el grupo terrorista para torturar a Foley.

La información publicada por el prestigioso periódico norteamericano fue obtenida tras distintas entrevistas a ex rehenes, testigos locales, familiares, y colegas de los detenidos.

Además de Foley, ISIS decapitó a otros tres occidentales ante los ojos del mundo: Steven Sotloff, periodista estadounidense que escribía para la revista Time; David Haines, un trabajador de asistencia británico; y Alan Henning, un conductor de taxi británico que viajó a Siria para entregar comida y agua a los afectados por la guerra civil en ese país.

El próximo rehén que sería decapitado, según las amenazas del grupo yihadista, es el trabajador de asistencia humanitaria norteamericano Abdul Rahman Kassig.

Otro de los occidentales detenido que está identificado es el británico John Cantlie, protagonista de una serie de videos de propaganda del Estado Islámico.

A Kassig y Cantlie se le suma una mujer que sigue cautiva en manos de los terroristas, aunque todavía no fue revelada su identidad.


Lunes, 27 de octubre de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -