Jueves 2 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAN ESPECTÁCULO
Tini Stoessel y Valeria Lynch, juntas en el Gran Rex
La ídola teen será una de las invitadas especiales que tendrá la experimentada cantante en los shows que brindará en Buenos Aires
La exitosa cantante Valeria Lynch presentará su nuevo material discográfico titulado Valeria con Todo brindando una serie de recitales en el Teatro Gran Rex, donde contará con la presencia de invitados especiales.

El primer show será el 8 de noviembre y recibirá a su amigo, el actor y cantante Juan Darthés, mientras que al día siguiente, el domingo 9, la destacada artista compartirá escenario con la ídola teen Martina "Tini" Stoessel.

"¡Estoy muy feliz que voy a cantar con una persona tan linda! @valerialynch ¡Las espero a todas en el REX el 9 de noviembre!", le contó más que entusiasmada la protagonista de Violettaa sus seguidores en la red social Twitter.

Luego de esos dos conciertos Valeria partirá hacia la ciudad de Las Vegas, donde le entregarán el Premio Grammy a la Excelencia Musical, y pasará por Miami para brindar un show.

A su regreso, Lynch volverá a la sala ubicada en la Avenida Corrientes al 800 para dar otros dos recitales los días 6 y 7 de diciembre, fechas en las que también contará con invitados de lujo a confirmarse en las próximas horas.


Sábado, 25 de octubre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -