Miércoles 11 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUERTES DECLARACIONES
Mónica Farro, sobre prostitución vip: "Hoy muchas se hacen las señoras..."
La vedette uruguaya habló sobre los chats privados que enchastraron a varios famosos
Proliferan los rumores de prostitución vip donde más famosos quedaron pegados. Al chat donde se involucró a Gabirlea Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo, se sumaron más: Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, Silvina Escudero y Mónica Farro.

La vedette uruguaya estuvo en Intrusos y comenzó diciendo, entre bromas, "indignadísima, indignadísima estoy de lo barata que soy". Y aclaró: "A la altura del partido de mi vida, con los problemas que tengo, esto me da risa".

Mónica Farro ha estado en boca de los medios porque el empresario Juan Suris, su pareja, fue procesado por asociación fiscal ilícita. Pero ahora el tema es otro: en un chat privado se reveló que era una de las famosas que cobraba por tener sexo. Ella lo negó al instante: "Yo trabajo y muestro el cuerpo, no lo vendo".

Luego se mostró más enfática: "La única que lo dice es Natacha Jaitt. Después están esas que se hacen las señoras hoy pero no se pueden sentar a criticar".

También dijo que "Omar (Suárez) nunca nos haría esto, sé que no lo haría jamás" porque él era uno de los participantes del chat que apareció. Y contó que una conocida del medio le ha ofrecido aunque "sabía que yo nada que ver pero por las dudas, por si agarraba viaje": "Me ofrecieron 50 mil pesos. Siempre me ofrecieron entre 10 mil y 15 mil dólares. Empresarios, jugadores de fútbol gente de campo". Además confesó que lo ha dudado porque "te tienta": "No está mal que te lo pregunten porque mirá si vos lo hacés y te perdés una torta de plata importante".

"Poniéndole un poquito de humor, es diferente si te viene alguien horrible que si te viene un Kent", bromeó la vedette, y luego confesó: "Por WhatsApp me han preguntado '¿cuánto cobrás?' y ahí sí los mando a la conch... de la lora".





Jueves, 23 de octubre de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -