Jueves 26 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESAPARICION DEL EMPRESARIO DAMIAN ESTEFANINI
Familiares y amigos de Antonella Ognio realizaron una “caminata orante”
Desde la plazoleta Italia, un grupo de personas encabezadas por el hermano de Antonella, se dirigieron a pie y orando a la iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Alrededor de 60 personas se reunieron en la plazoleta Italia y de allí realizaron una “caminata orante” hacia la iglesia Nuestra Señora de la Merced donde se ofició una misa por la pronta aparición con vida de Damián Stefanini (45), el empresario y esposo de la correntina Antonella Ognio, que está desaparecido desde el viernes en la provincia de Buenos Aires.
Gonzalo Ognio, cuñado de Damián fue quien habló con la prensa. Aclaró que no saben nada de la investigación del caso y que decidió realizar una convocatoria con familiares y amigos para darle fuerzas a su hermana y padre que están en Buenos Aires siguiendo de cerca el trabajo de los investigadores.
“Estamos destruidos y pedimos que la gente nos acompañe en este dolor, porque la incertidumbre es lo peor que existe en la vida”, afirmó Gonzalo en rueda de prensa.
“Damián tiene que aparecer porque tiene una esposa y una hija que lo necesitan. Esperamos que con esta caminata que saldrá en los medios sensibilice a las personas y puedan dar datos para poder dar con mi cuñado. Todo esto es una movida solidaria para también darles fuerzas a mi familia porque lo necesita. Necesita de la oración de todos”, afirmó Gonzalo.
Sobre la personalidad de Damián, aseguró que “es una excelente persona”, y tanto el trato con su familia como con sus amigos, “siempre fue excelente porque se preocupa por todos y ayuda a todos, es muy generoso”. “Necesitamos sentir el apoyo de la gente, eso nos hace seguir adelante, porque esto es muy doloroso, pedimos que Damián aparezca sano y salvo. Es una persona demasiado buena”, remarcó.
“Esperemos que la próxima reunión que tengamos en familia sea motivo de felicidad. La esperanza es lo último que se pierde”.
Stefanini y Antonella Ognio son padres de una beba de seis meses. La esposa del empresario estuvo el martes a la noche en el programa Otro Tema, que se emite en el canal de cable TN.
“La Policía está tan desconcertada como nosotros. Esto es desesperante, horrible y triste. No se lo deseo a nadie, esta angustia, esta desesperación. No hay nada de qué sospechar, no hay nada que me haya llamado la atención”, aseguró. Y agregó: “Salió a trabajar. Es todo lo que yo sé”.
Stefanini fue visto por última vez el viernes a las 8.30 de la mañana, cuando se despidió de su esposa Antonella en la puerta de su casa del barrio privado ‘Marina del Sol’, en San Fernando, para ir a trabajar a su empresa, una fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó.


Jueves, 23 de octubre de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -