Lunes 25 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
QUEJAS CONTRA LA POLICÍA
A plena luz del día, desvalijaron una casa en el Molina Punta
Gladys Benítez, vecina del sector habitacional Los Profesionales, en el barrio Molina Punta, denunció que su vivienda fue asaltada ayer en horas de la tarde. Con absoluta tranquilidad, los delincuentes actuaron a plena luz del día. Quejas de los vecinos por la escasa respuesta policial
El hecho ocurrió en la tarde de ayer mientras ella acompañaba a su hija a clases de patín en el Colegio Frondizi.



En plena tarde, los delincuentes aprovecharon, ingresaron y se llevaron netbook, notebook, 4000 pesos, alhajas, y otros elementos de valor. Además, golpearon a los perros, y dejaron todo revuelto.

“Salgo a las 18:25 de mi domicilio, y voy a unos cinco cuadras de mi casa donde llevé a mi hija a clase de patín, me quedé y cuando regresé cerca de las 8 encuentro que me entraron los visitantes. Tardé 25 minutos para comunicarme con el 911, un vecino tuvo que salir a buscarle al móvil, y al venir los policías entraron ellos porque yo no quería entrar sola y vieron que no había más nadie; encontré que me llevaron muchísimas cosas” comentó.

“Le golpearon a mis perros, fue una cosa horrible ver la manera que dejaron mi casa y nadie vio nada, mis vecinos ninguno vio nada” expresó.

“Era la única casa del medio de la cuadra que faltaba robar y ayer lo concretaron”, graficó la mujer.

Benítez contó que fue en vano comunicarse con el 911: “constantemente daba ocupado, no puede ser que en 25 minutos corridos tres personas no nos podamos comunicar, es imposible hacerlo”

“Se llevaron equipo de música, notebook, filmadora, netbook, cámaras de fotos, alhajas y algo de dinero. Un señor encontró toda la documentación y tarjetas de crédito; se detuvo a juntar todo y se acercó a mi domicilio a devolvérmela. También se llevaron 4000 pesos, alhajas, anillos de oro, cadena de oro, pulseras de mi hija, cámaras fotográficas, elementos que pudieron manejarlo” describió.


Miércoles, 22 de octubre de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -