Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EMPRESARIO DESAPARECIDO
Antonella Ognio: "La situación es desesperante"
La esposa de Damián Stefanini insistió en el pedido de ayuda hacia la sociedad que hiciera ayer su padre ante medios nacionales. Esta mañana fue entrevistada junto a la hermana del empresario desaparecido en el programa AM, que se transmite por Telefé.
Mentras los investigadores siguen distintas pistas para dar con el paradero del empresario Damián Carlos Stefanini, su esposa hizo un desesperado pedido de ayuda por televisión. "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", dijo Antonella Ognio entre lágrimas.

Durante una entrevista en el programa AM, de Telefé, y acompañada por Karen, hermana de Damián Stefanini, la mujer contó cómo están viviendo la dolorosa situación de no saber el paradero del empresario, desaparecido desde el viernes.

"Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen...", solicitó. La pareja tiene una beba de seis meses y Stefanini se comunicaba constantemente con su esposa. El viernes a la mañana salió a trabjar desde su casa en San Fernando y ya nada se supo de él. Su auto, un Audi S4, fue hallado el domingo en Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

En tanto, la hermana de Damián también expresó el dolor de la familia. "No podemos comer ni dormir. La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo...", sostuvo.

Además, la mujer dio detalles sobre la vida de su hermano, un empresario ligado a la publicidad que se dedica a producir sillas y sombrillas en Olivos. "Es un familiero total

. Le gusta estar con la familia, él quería estar con su familia", aseguró.

LA NACION



Martes, 21 de octubre de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -