Jueves 3 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMUNICARÁN NUEVO CRONOGRAMA
Se suspendió la visita al Chaco de la presidenta Cristina Fernández
El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff informó ayer la suspensión de la visita de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner prevista para este jueves 23 por razones de fuerza mayor y de público conocimiento.
“Desde Presidencia de la Nación comunicaron la imposibilidad de la titular del Ejecutivo nacional de realizar el viaje hasta la provincia. Y oportunamente se comunicará el nuevo cronograma de actividades para reprogramar las inauguraciones previstas”, detalló.

Esta declaración desmintió la versión que dio ayer a la mañana el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que ratificó la visita de la presidenta y adelantó parte de la agenda que desarrollaría.

Más concretamente dijo que “la presidenta Cristina Fernández aseguró el domingo en la residencia de Olivos, donde estuvieron trabajando, que viene el 23 a Resistencia. El programa consiste en la inauguración del Centro de Biotecnología y del Viaducto de la avenida Sarmiento y de la autovía de la ruta 16”.

“Se está trabajando en la agenda que se llevará adelante con la presidente”, detalló en varios medios de prensa, “sigue firme la fecha de su visita a la provincia para el 23 de octubre”, sostuvo Capitanich.

Pero pocas horas después fue el gobernador a cargo quien, citando un comunicado de la Casa Rosada, dio el último parte afirmando que la visita quedaba suspendida para más adelante sin fijar una fecha determinada.

En tanto, el gobernador no detalló si las inauguraciones que estaban previstas se concretarán ese día o si también fueron suspendidas esperando poder contar en poco tiempo más con la presencia de la presidenta.


Martes, 21 de octubre de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -