Martes 15 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONFLICTO
Fabiana Liuzzi se quebró al hablar de su pelea con Luis Ventura
"No voy a permitir que me pisotee ni a mí ni a mi hijo", aseguró la vedette cordobesa
Comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. Ella viajó con su hijo Antonito (fruto de su relación con el conductor) desde Córdoba a Buenos Aires para tener una reunión con su abogado, tras el fuerte cruce que tuvo con el periodista.

Luego de haber generado un gran revuelo por haber salido junto a su hijo en la tapa de la revista Pronto, la vedette cordobesa fue entrevistada en el programa AM para hablar sobre su pelea con Ventura: "No hago una guerra ni lo quiero hacer, nunca lo hice. No voy a permitir que se pisotee como mujer, mi límite está cuando me tocan a mi hijo. Una vez lo permití que dijera públicamente que despreciaba a su hijo, en ese momento mi hijo estaba luchando por su vida".

Además, aclaró que todavía no recibió ninguna notificación de Ventura "que le impida mostrar a su hijo" en los medios, pero tiene previsto consultar con su letrado por este tema. Cabe recordar que Pascual Farisello, el abogado del conductor, había declarado a Teleshow que iban a realizar acciones legales para que "no se utilice al menor por un tema comercial y publicidad", además de una "rectificación por sus declaraciones".

Fabiana explicó que el periodista no tiene "autoridad moral" para prohibirle mostrar a su hijo: "Me llamó para decirme que le trajo problemas personales, que no quiere que lo muestre. Dijo que yo había negociado la tapa con mi hijo. Pueden corroborar con Pronto. No sabía que iba a ser la tapa. Yo no vivo para las cámaras, ni me interesa pasearme por los programas, si tengo que ir lo voy a hacer porque no tengo de qué esconderme. Soy una agradecida de los medios, pero no es mi felicidad. Si él tiene el poder para prohibirme que vaya a los programas, que lo haga porque no es mi felicidad para nada. Se enojó con la tapa porque me dijo que le traía problemas personales. Si tuviese la autoridad moral no se hubiese compartido así con su hijo".

Luego, se puso a llorar al recordar lo que había sufrido cuando Antonito estuvo internado, luchando por su vida: "Para mí es muy duro asimilar su comportamiento con su hijo. Me hizo doler hasta la fibra más íntima, no como mujer porque yo sabía su realidad. Si siento que un hombre me faltó el respeto, no me quiere o no me desea, tengo dignidad. No me interesa como hombre, sino como padre. Estoy dolida como madre, dejé de lado a la mujer, a Fabiana, la enterré Ahora soy la mamá. En ese momento yo lo veía, yendo a un boliche, a un teatro, está en todo su derecho de hacer su vida. Le pedí que respetara a su hijo, que no me quitara las pocas fuerzas que tenía para ir a verlo. Nunca alcanzó a verlo con un respirador, con cables en la boca, en los pies y en las manos. Yo apenas lo podía tocar con las yemas de los dedos, me moría por abrazarlo y por contenerlo... Solo rogaba a Dios, despertarme al otro día y que me dijeran que mi hijo estaba vivo. No me importaba nada más".

Por otra parte, declaró que a pesar de todo no odia a Ventura: "Ahora que él (Antonito) está bien, que estoy feliz, disfrutando el día a día, que festejé el día de la madre, con qué derecho ese hombre me viene a reprochar una tapa. No puedo sentir odio hacia él, ni resentimiento. Siento tristeza por mi hijo y por él porque se va a dar cuenta que la vida es corta y que el tiempo que pierde con su hijo, nadie se lo devuelve".


Lunes, 20 de octubre de 2014
...

Volver

Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -